27 thoughts on “Chery Tiggo 3 2017 – Test – Matías Antico – TN autos

  1. Hola, me gustaría saber cómo se comporta Tiggo 3 en caminos de montaña, no asfaltados sino de ripio con pendientes. Nos gusta hacerlos en familia en vacaciones, hemos hecho muchos( NOA, Misiones; Córdoba, Patagonia arg y Chile) con una Berlingo Diesel y nunca un problema pero ya está viejita (2008). Gracias.

  2. Seria bueno que Matias en uno de sus test cruce la Gral. Paz asi se entera que no en toda la Argentina se estaciona del lado derecho, en Prov. de Bs As se estaciona del lado izquierdo, a no ser que crea que Argentina sea solo Barrio Norte y Recoleta

  3. Los autos chinos van de a poco metiéndose en los mercados, no en mucho tendrán mejores ventas que marcas conocidas. Obvio, cajas automáticas, CVT, electronica, ahora no doy ni medio peso por ellos, pero en unos años, cuidado.

  4. tengo una luxury manual modelo 2018, es un vehículo excelente. Tanto en prestaciones como en calidad. Y en un precio accesible. Tengo un fulwin 2 tambien, otro excelente auto. Los dos tienen motores que consumen muy poco, la tiggo tiene un dohc con distribución de valvulas variables (16 valvulas) y el fulwin es un sohc de 16 valvulas.

  5. Mati estaría bueno que hagas un comparativo general de modelos chino con modelos Mercosur. También me gustaría que hagas test a Geely se ven muy bueno a un precio dentro de todo acorde. Abrazo

  6. Yo tengo el Renault Sandero Stepway, en comparación con el Tiggo 3 hay mucha diferencia? Por ejemplo, en aceleración podría llegar a decir que el sandero lo pasa por arriba al tiggo pero la pregunta sería. Es recomendable el Tiggo 3 nuevo a un 0km sandero Stepway?

  7. Puede ser que para la topografía argentina (en su mayoría plana) el motor de esta camioneta sea suficiente, pero en Colombia donde vivo es una verdadera caca,  en altas pendientes simplemente NO ARRANCA!, haciendo pasar vergüenzas al propietario y muy mala imagen a la marca!, la Tiggo 5 igualmente adolesce de fuerza para una carrocerìa tan grande y pesada!. Chery  = fake, mucho mejores otras marcas chinas como JAC y Brilliance, que en su versión V5T es toda una maravilla!

  8. En vez de criticar características de la camioneta sale criticando la forma de apertura de portón trasero cuando hasta las nuevas EcoSport lo siguen implementando. No parece ser objetivo en este test…

  9. Yo estaba pensando en comprarme una, y no creo que lo haga, no me gustan los vehículos justos, de calidad, de potencia, de aspecto en gral, pero bueno, esta lleno de estas suv, xq son baratas en comparacion con las primeras marcas, y xq los argentinos siempre nos acostumbramos a la baja calidad de todo solo por el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *