29 thoughts on “JEEP GRAND CHEROKEE SRT (12.8.17) TEST AUTO AL DÍA

  1. Eduardo impecable como siempre, al minimo detalle todos los comentarios, sin dudas esta chata ES UN ESTILO DE VIDA, NO PARA CUALQUIERA EN LA ARGENTINA DE HOY, y esa cantidad de caballos para que…., si no podes pasar de 120 kms., saludos y gracias

  2. Eduardo, me parece que es correcto que la función de cerrar la puerta con las llaves adentro y que no puedan abrirse las mismas, a mi entender es cuestión de seguridad, si tenes que encerrarte por que los amigos de lo ajeno están del otro lado de la puerta, eso sería lo ideal, ahora es cuestión de acordarse de sacarlas como las llaves que abren el baúl y al cerrar el mismo, el auto se cierra por completo. Saludos

  3. Edu, como se nota, q te gustó disfrutar de hacerle el testa está camioneta, con un V8, estuviste con una pequeña sonrisa en la cara toda la duración del test.
    I nosotros también lo hemos disfrutado. Excelente test….
    Para cuando amaron V6 y nuevo camaro?

  4. Le hubiese quedado bien a este test, una toma de cámara a las salidas de escape para escuchar (cada uno en su casa y si es con un buen soporte de audio mucho mejor) el rugido de semejante motor, saliendo a través de las mismas. En un test del año 2002 al Ford Ka MP3, por la particularidad del diseño y sonido del caño escape de aquel modelo, se puede observar que ahí si se hizo esa toma a la cual me refiero. También en el test del 2014 al Chevrolet Camaro SS, se puede apreciar esa fantástica captura de vídeo y escuchar el sonido, muy diferente el mismo que cuando (muy clásico de Autoaldía) se enfoca el motor regulando luego de su puesta en marcha. Y de paso aprovecho este medio Eduardo, para decir que admiro mucho tu objetividad periodística, y también felicitar a Mar por su gran desempeño en el informe sobre las principales características y precios del Renault Kwid, lo hizo muy bien.

  5. Yo digo que piensan las marcas, cuándo hacen el baúl para meter ruedas temporal y no entren la original del rodado, hay que despedir a los gerentes inútiles que aprueban esas porquerías de diseños, hay que hacer como dice Eduardo si vas al concesionario y te muestra eso en el baúl, esto así no lo compro.

  6. No gasta tanto. Recuerdo las primeras Ranger V6 que se vendieron acá en Uruguay. Gastaban lo mismo. El problema radica en que la gente quiere la velocidad de un Audi RS7,la practicidad de una Citroën Picasso y el consumo de un Fiat Mobi. Todo no se puede…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *