24 thoughts on “Honda Fit 1.5 CVT – Test – Matias Antico – TN Autos

  1. Matías …. Es una máquina los Honda … Mira yo vivo en los ee.uu y esos tipos de autos son geniales …lastima que en la Argentina no está mi camioneta que yo uso actualmente en los ee.uu …. Es una Honda Pilot ..es una wagon

  2. Todo depende del gusto de cada uno, a mi me encanta lo silencioso que es, que anda en zona de campo con malos caminos y excelente andar tiene, que durante años jamás te deja a direncia de muchos o km que los sacas de fabrica y te dan problemas, lo espacioso y cómodo que es. Por eso voy ahora por un 0 km. Saludos

  3. Hoy fui a una agencia de Honda a ver este modelo.
    Resulta que, segun el vendedor que me atendio, este modelo no llegara mas hasta el mes de julio aproximadamente.
    No se por que, pero creo que algo cn la fabrica de brasil es.
    Los ultimos Fits se vendieron todos en noviembre del 2017.

  4. Tenia pensado cambiar el auto este año y la verdad para lo que hay deja, sigo con flestita titanium 2014. Y el unico modelo que veo para cambiarlo a futuro es otro fiesta…

  5. Tuve un FIT 2010 y me salvó la vida en un choque (estructuralmente es de lo mejor), no obstante ya debería ser obligatorio el control de tracción y de estabilidad, y como mínimo 4 airbags. Pero la culpa no la tiene el chancho sino el que compra un auto y no exige lo que le falta en seguridad. Los autos más vendidos en Argentina (los más económicos) no tienen seguridad suficiente porque la gente privilegia el precio sobre lo demás.

  6. Me encanta este coche. El motor de 1.5 litros es una delicia, en atmosférico o turbo aunque prefiero la transmisión manual y estoy seguro que incluso mejoraría el registro 0-100 aunque eso es lo de menos. Lo dicho, buen coche y buen test. Es un placer ver tus vídeos, siempre se aprende algo nuevo…¡¡¡ Enhorabuena!!!

  7. eso pasa por importar el fit de mexico, en estados unidos a partir del 2017 se importa desde Japon y claro la version EX tiene Sunroof, Smartkey, Push engine start, navegador full touch, modo ECO, Control de estabilidad y 6 airbags, hay opcion de caja manual de 6 velocidades, la verdad es lamentable que lo fabriquen ahi y que solo haya una version de equipamiento porque es un excelente auto urbano, aqui en Guatemala la gente prefiere comprarlos importados de estados unidos y mejor si son fabricados en Japon porque los que vende el concesionario son tambien fabricados en mexico y vienen muy simples y muy caros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *