Chery Tiggo 5 a prueba + ¡Comparación sorpresa! | Autocosmos


La Chery Tiggo 5 es un nuevo producto dentro del extenso y competitivo segmento de los SUV. Luego de varios años con la Tiggo 3 en el mercado, a este clásico de la marca se le suma ahora un nuevo modelo que lo supera en tamaño y equipamiento. Veamos de qué se trata en esta prueba de manejo.

SPOILER ALERT: La comparamos con una contrincante inesperada en un VS. que parece injusto, pero muy interesante.

Mirá la prueba escrita: http://ar.atcs.ms/2vJjNYG

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

27 thoughts on “Chery Tiggo 5 a prueba + ¡Comparación sorpresa! | Autocosmos

  1. Muy buen test; con onda y sin agredir marcas. Chery Tiggo es un muy buen producto, tuve la primera Tiggo en 2013 cuando no las bancaba ni el chino del super.. y le hice 55000 kms y me salio excelente, y ahora tengo como segundo auto una Tiggo 3 que usamos a diario año 2015 y mismo resultado. Ya pagaron el derecho de piso y son realmente buenos vehiculos, muy superiores a varias basuras mercosur

  2. Ezequiel, sigo tratando de decidir la compra de la 2017 y 2018 que lleva una moneda más que no tengo. Este test se corresponde con la versión antes del restyling verdad? o sea 2017?. Gracias y perdón por tanta pregunta…

  3. Excelente comparación!! Ahora comparando con respecto al precio creo que la ecosport 2018 automática es más cercana a está tiggo. Cuál recomendarían la nueva tiggo o la nueva ecosport? Muchas gracias!

  4. He tenido la oportunidad de conducir una grand tiggo y wauuu. Grandes cosas por poco dinero. Muy completa, en verdad los chinos pronto dominarán el mercado.

  5. Ezequiel como estas? Te hago una consulta, tengo una Xsara Picasso y estoy pensando en cambiarme a Tiggo 5, vale la pena el cambio? Mas que nada porque la Picasso venía con buenos materiales y es espaciosa. Desde ya muchas gracias. Saludos, Mike

  6. Me he tardado más de un año en saber que este video existía..! Me he reído de buena gana con Uds. dos…!! Geniales..!! Muy divertida la comparativa que hicieron parecer como casual..!! Un saludo afectuoso desde Santiago de Chile..!

  7. Como ex dueño de un tiggo 5 debo decir que está marca es lo peor… Se le suelta todo. Le falla desde el radio, pasando por las bombas de agua, control crucero, controles del volante, espárragos, los emblemas del volante y los cromados se descascaran como un huevo crudo. Las costuras de los asientos y de la palanca se abren por que no están bien terminadas. Etc. Etc. Etc…. Y por si fuera poco se rompen los brazos axiales de las ruedas posteriores… Es un arma de tiempo ese dichoso auto… Si alguien quiere más datos de las fallas dejen su correo y se las paso..  Y lo peor en cinascar todo es normal y no solucionan nada…. No pierdan su dinero comprando basura solo van a tener una pésima experiencia muy costosa

  8. Excelente vídeo!! Como siempre mis felicitaciones!!! Consulta, que consideran más fiable, (se rompe menos y es mejor) tiggo5 (restiling 2018 vs duster 2.0 caja 6ta Manual 4×2 privilege. Ambas 0km rondan los 900 mil $. Cuál comprarían? Muchas gracias

  9. Me gustó la comparación pero deberían hacerla más claro. poner todos los datos en pantalla iluminando cual es mejor y no decir ( como en el video… " si esta un poco más… ) Cuanto? Que valor?
    Graicas. por el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *