NISSAN VERSA ACENTA A 1.6 16V AT (2013) TEST AUTO AL DÍA.


Nissan lanzó al modelo Versa en Argentina en el segundo semestre de 2013, en 2 versiones: Visia y Acenta. Con este último con caja automática de 4 marchas tomamos contacto a fines de 2013 para este test que ahora compartimos.

22 thoughts on “NISSAN VERSA ACENTA A 1.6 16V AT (2013) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Eduardo, muy buen material, impecable como siempre, tu vídeo fue lo que me convenció en el 2014 de comprar uno, ya en el día de hoy, ya tengo una versión mas nueva, compre uno en el 2014, lo cambie en el 2017 por otro versa, la verdad un autaso, cómodo, noble, económico, un coche excelente, es mas en casa tenemos un Corolla y todos los días, nos peamos por usar el Versa. jejejejeje. ahora evaluamos cambiar al corolla por un Sentra, por la nobleza de la marca Nissan. muchas gracias, sos un groso, me encantan tus TEST, la verdad que son de mucha ayuda y se aprende mucho con tu estilo en los test. muchas nuevamente, sigo disfrutando de tus test. saludos desde Córdoba Capital.

  2. Algo a favor del tablero digital, son 16 rayitas de cada lado y es bastante preciso, al menos en el combustible la pegó siempre en el surtidor con la cantidad de litros. Por lo demás es de lo mejor del segmento B como precio producto, hoy solo le reprocho la falta de ESP y desde que es brasilero la pérdida del control crucero, un faltante que define la compra en mi caso, por suerte tengo el mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *