CHEVROLET CRUZE 5 LTZ. TEST AUTO AL DÍA (15/7/17)


Probamos la versión LTZ del nuevo Chevrolet Cruze 5 caja manual. FE DE ERRATAS: EL MOTOR ES CADENERO!!!!!

36 thoughts on “CHEVROLET CRUZE 5 LTZ. TEST AUTO AL DÍA (15/7/17)

  1. recién ahora estoy viendo el test drive de este modelo, y se me presento una duda, que creo que es algo básico o lógico pero para no confiarme, los cristales de puerta tanto delanteras como traseras bajan en su totalidad!? a lo que me refiero he visto en varios modelos que los vidrios cuando bajan dejan un borde como de protección el cual para apoyar el brazo es super incomodo

  2. Autazo. Es tan bueno q tus elogios no hacen más q confirmarlo. Y respecto a los SUV es muy cierto … sin lindos pero también hay q ser un tonto para pagar esos valores con muchos faltantes de motor equipamiento y seguridad

  3. Eduardo realmente me siento emocionado y a la vez orgulloso porque este auto de LUJO se fabrique en Argentina; realmente un autazo como pocos, creo que GM o CHEVROLET recuperara a su clientela de añis atras con este CRUZE o CRUZE LTZ PLUS dejando a la marca en altisimo nivel y contando con bajo costo de combustible. Ojala la marca salga adelante que creo que ya lo esta haciendo con ka inversion que ha realizado con este motor ECOTEC y las orestaciones enunciadas en este TEST DE TAN BUENA CALIDAD COMO TE CARACTERIZA SIEMPRE " AUTO AL DIA" . Te felicito y te agradezco el haber compartido este video !!! Abrazo grande !!

  4. 39.26, eso es lo mejor de este auto. Manejarlo de noche. La iluminacion del tablero con ese color Aqua y mejor todavia el tablero de la version anterior.

  5. Vivo en Europa y tengo un Seat Leon M1 1.6 MPI del 2005 con 130000 km. Es un fierrito y no lo voy a cambiar por un par de años pero el proximo seguramente va a ser el Cruze anterior, "con la rueda de auxilio normal". Chevy tiene los mejores diseños, muy futuristicos y con buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *