CITROËN C3 TENDANCE 1.5 (2013) TEST AUTO AL DÍA.


La segunda generación de Citroën C3 se lanzó en noviembre de 2012 en Argentina, ya con el rediseño que llegaría a Europa en 2013. Habiendo probado al tope de gama Exclusive My Way en diciembre de 2012, en mayo de 2013 nos subíamos a un Tendance, por encima del Origine, ambos con el nuevo motor 1.5 de 90 cv.

8 thoughts on “CITROËN C3 TENDANCE 1.5 (2013) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Gracias Eduardo!!!! Lo estábamos esperando con famelicas ansias! Gracias por tu excelente trabajo (dicho sea de paso….y recordando un poco el pasado en su momento había hablado con vos y te envié un cv por si estabas en búsqueda de gente que te de una mano con tu laburo), abrazo!

  2. Hola, tengo un c3 1.5 pack secure y escribo este mensaje para los que busquen información de un usuario :  vengo de un palio 1.3 16v. El citroën es espectacular, increíblemente cómodo, las butacas increíbles, la calidad de materiales excelente, el aire acondicionado funciona muy bien, el audio (6 parlantes, tweter, etc) muy bueno. Controles al volante mi cómodo. Computadora muy completa, antinieblas delante y trasero. Muy linda y práctico iluminación interior. Baúl muy cómodo y de una excelente calidad. Motor : no es para ir a correr al autodromo pero funciona perfecto!  Viajamos a la costa y la comodidad del andar es sublime, el parabrisas de noche y tardecita es una sensación increíble. Que se yo… Antes de hacerle caso a los que se quejan del motor les recomiendo que lo manejen, anda muy pero muy bien. Obviamente el palio era más picante pero es otro auto (más liviano, acelerador a cable y años luz de comodidad y andar). Prueben uno, siéntanse y me cuentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *