CITROËN C3 1.6 16V EXCLUSIVE MY WAY (2013) TEST AUTO AL DÍA


A fines de noviembre de 2012, Citroën Argentina lanzaba al nuevo C3 en Puerto Madryn. Allí nos quedamos con una unidad Exclusive pack My Way para hacer el test y regresar a Buenos Aires. Este fue el test N°350 puesto al aire en diciembre de 2012 en Auto al Día.

11 thoughts on “CITROËN C3 1.6 16V EXCLUSIVE MY WAY (2013) TEST AUTO AL DÍA

  1. Yo tuve un Exclusive 2013/14 por 3 años y me colmó de satisfacciones. Este tipo de parabrisas ya no se volverá a colocar. Todo conductor "debe sentir la experiencia de haber manejado un convertible", sin serlo. Es muy agradable. En otros modelos con techo de vidrio, no es lo mismo por esos 45 cm entre el parabrisas y el techo cielo. Ahora tengo un auto con turbo y otras tecnologías de avanzada, pero aunque parezca mentira aún extraño el parabrisas Zenith. En los últimos 15 años no he repetido la marca de un auto. A veces el gusto y la conveniencia van por caminos distintos. Sigo teniendo un gran cariño por ese C3. Gracias!

  2. un auto bastante extraño, yo lo pensaria dos veces dependiendo la familia que cada uno tenga, hoy en dia se puede contar con el sandero que es muy bueno, excelente analisis como siempre

  3. que increible los precios de hace 4 años con los de hoy en dia, tanto en precio de vehiculos como de combustible, hoy los autos no bajan de 230 lucas y combustible va de 18 a 21 pesos

  4. Tengo el tendance pack secure y es Excelente! Lo recomiendo 100 %, cómodo, silencioso, calidad excelente, parabrisas espectacular. Motor más qye correcto para uso normal. De capital a la costa promedio 15,5 km x litro, nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *