41 thoughts on “Peugeot 301 Nafta y Diesel – Test – Matias Antico – TN Autos

  1. Hola Matias, te comento que en Uruguay se comercializa la versión PureTech de 1.2 litros y tres cilindros de 82hp. El consumo es increíble, hace más o menos 4,5l/100km en ruta. Acá con los precios de la nafta están vendiéndose mucho esos motores, por ejemplo la Renault captur viene con el 0.9 Tce y también el Clio IV

  2. Compramos el C Elysse apenas salió a la venta. Nos decidimos por la seguridad al tener ESP, el espacio interior, la calidad de los materiales, ya que a pesar de ser un low cost europeo supera ampliamente los fabricados aquí dentro de esa gama. Al momento conformes con el auto y rendimiento. La pintura del auto merece cierta atención, ya que presenta unas rayas en las manijas laterales del uso, lo que me llamó la atención siendo un auto con menos de un año. En fin, a nivel de mecánica lo recomiendo

  3. compre un alure nafta y estoy muy desepcionado!!! el baul viene sin aislante por lo que el ruido en nuestras rutas argentinas es insoportable, ni la radio se escucha, vino con los 4 amortiguadores fallados y hacen ruido como si tuvieran 200mil km con viento lateral es insostenible se cambia de carril solo o se te va a la banquina, apenas pasa los 130 hace un sumbido muy fuerte que supuestamente es la relacion de la caja pero tambien es insoportable, las dos puertas delanteras hacen ruido como si estuvieran los vidrios bajos (doble burlete porque si no mas), garantia ajusto las puertas y sigue igual, en fin, no se si yo tuve mala suerte o son todos asi pero la verdad es que siempre he tenido peugeot y nunca pense que hicieran un auto tan malo…

  4. $365.000 vale el full automatico? Mierda es carito. Osea es de segmento B ¿No se supone que es "low cost"? La verdad no deberia llegar a valer ni $300.000 xq el hecho de pasarse los 360.000 ya me parece un Poco Elevado para ser un "low cost"

  5. Hola Matias! Un gusto saludarte. Quería consultarte, si tenes alguna novedad, sobre el 301 Hdi Allure Plus. Hoy día solo se ofrece en Nafta, pero en México, ya esta! Llegará acá?

  6. Como todos los test, solo informan de lo que cualquier comprador de un 0km sabe o verá con solo dar una vuelta. Se ocupan de la idiotez de la ubicación de los levanta cristales, pero no dan ninguna información del FAP, si tiene tanque de “cerina”. Cuanto duran estos elementos y cual es su costo de reposición. Solo les importa acelerar en superficie resbaladiza para ver como se cruza el auto. Lamentable informe, tan lamentable como TN.

  7. Muy buen tes Matías me gusta el diésel tengo un 207 sedan gasolero y es muy buen auto el 301 diésel va hacer mi próximo auto y gracias a la información que siempre das en los tes

  8. Hola, Matías. Tengo un taxi y estoy viendo si pongo un VW Virtus o un 301 Hdi. Qué me recomendarías? Me dijeron que el peugeot tiene un tren delantero muy frágil (y costoso). Es así? Te agradecería tu palabra. Cariños

  9. UNA MIERDA DE AUTO EN CHILE MALA CALIDAD AMORTIGUADORES MALASOS PLASTICOS DE MALA CALIDAD MUCHAS PIESAS DE PLASTICOS Y REPUESTOS Y MANTENCION CARA . LA ECONOMIA DEL DIESEL SE VA ALA MIERDA . Y DICEÑO TOSCO .UNA MIERDA.

  10. 👍😃🇦🇷🚗Yo me compre un 504 GR 1986 115.000 km de fabrica.⛽ Nafta y GNC. 🚜Una masa! Fiel como un perro🐕.
    Muy buena suspensión👌👏👏👏 (de hecho, de las mejores de su epoca),hermoso andar, tiene techito, posee frenos⚠️ABCes⚠️✋🚫🛐🆘️(a veces frena y a veces no) son autobloqueantes (se bloquean solos y podes terminar en la zanja 😂😃), buena Tenida en ruta (despues de los 150 km/h tenete jueeerte del volante 😄 jajaja) , tambien tiene aire y direccion (el otro dia le 😧😧😧infle las gomas👍😊, y la direccion es 🏡 Rosario🌉🌇, Sta Fe). Este espécimen era de un viejito de un pueblo, el hombre se recorrió 🌎🌏🌎 media Argentina🇦🇷 con el auto (litoral, norte, noroeste, después se lo vendió a un amigo, el cual viajo 14 veces a Cordoba, a E. Rios, un par de veces al mar, fue a Mendoza, cruzo a Chile🇨🇱 volvio y me lo vendio a mi. Hace 1 semana regrese de la costa Arg. 🌴⛱🌞🌴🏖⛱🌊🏖🏝🛣, le hice 2000 km entre idas y vueltas hasta Monte Hermoso y lugares cercanos🗿🌋🏗🗺⛺🌆🌅🌴⛰🏔🌄⛺🌇.
    La verdad es que a pesar de los años, para mi, el Verde cara de Sapo 🐸 sigue siendo una 🚀nave😁!
    👍😃🇦🇷 Te quiero 504🥇🚗🏆👍😃😊👏👏👏👏

  11. Decí la verdad ahí no hay igualdad de condiciones porque uno es atmosférico y el otro es turbo comprimido, ponele el turbo al naftero o sacale al diesel y vemos el desempeño de 80 a 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *