CITROËN C3 EXCLUSIVE 1.6i 16V vs. 1.4 HDi (2003) TEST AUTO AL DÍA.


El 24/7/03 Citroën Argentina lanzó al modelo C3 con 2 opciones de equipamiento y 3 motores. Ese año Auto al Día probó en un doble test con viaje a Mar del Plata, via Balcarce a las versiones Exclusive con los motores 1.6 16V de 110 CV y 1.4 HDi de 70 CV,. Comparábamos la conveniencia o no de comprar un gasolero tras el aumento del 120% n las naftas y un 80% en el gasoil. Además un plus con los cambios de la linea 2005.

25 thoughts on “CITROËN C3 EXCLUSIVE 1.6i 16V vs. 1.4 HDi (2003) TEST AUTO AL DÍA.

  1. yo tengo un C3 2005 exportado de Francia (misma fase 1) y menos equipado, pero me sorprende que sea mucho más equipado que el full de mercosur. Por ejemplo trae comando de radio en volante (botón mute, volumen y cambio de emisora), trae más funciones como la de estacionamiento y los apoya cabeza traseros no son tipo como. Son como los delanteros pivotantes. Una acotación Eduardo, el Citröen Saxo es segmento B según Citröen. Muchas gracias por compartir este test (no sabes cómo lo esperaba) Saludos

  2. Muy buen test Eduardo, bien detallado, hacia tiempo que lo venia esperando. Tengo uno 1.6 nafta y la verdad que al día de hoy me sorprende el confort y equipamiento que tiene.

  3. lindo autito! me encanta el diseño la caída de cintura en la puerta, siempre me quedé con las ganas de un exclusive. difícil encontrar uno de esos años con pocos km

  4. enhorabuena por la prueba, que diferencia con la prensa española que no prueba coches sino que los vende, de hecho en cuanto sale una versión nueva o un restyling borran los vídeos anteriores.

  5. Me encanta este auto, sobre todo para una mujer, y en color celeste metálico, mejor si es HDI.
    Como siempre el mejor programa de pruebas, felicitaciones Eduardo eres el mejor, saludos desde el desierto de Atacama,Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *