Prueba latinoamericana al nuevo Nissan Kicks | Autocosmos


Coincidiendo con su develación en el Salón de Buenos Aires y su llegada al país, probamos al nuevo Nissan Kicks, pero lo hicimos los Editores de los principales países de Latinoamérica donde Autocosmos está presente.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

22 thoughts on “Prueba latinoamericana al nuevo Nissan Kicks | Autocosmos

  1. Qué genial tener impresiones de diferentes países! Genial, ¡lomo de toro xd! ¡Chile presente! Coincido con Konstans, tengo versión advance mt con unos asientos en una excelente tela, se ve y siente mejor que cuero, bien ahí!

  2. Yo compre una Kicks Advance a finales de 2017, la he sacado de viaje en algunas ocasiones, vivo en Mexicali BC México, 2 mts bajo el nivel del mar y me he trasladado hacia las playas de San Diego en Estados Unidos subiendo montañas a 1100 Mts aproximadamente (subidas y bajadas), su comportamiento excelente, su rendimiento de combustible excelente, comportamiento del motor bueno (suficiente), es un automovil que se ve moderno aún estacionado al lado de autos muy modernos en Estados Unidos, es espacio muy bueno, tengo dos hijos con altura de 1.82 mts que van cómodos en la parte de atrás, espacio suficiente en su cajuela, No hay queja alguna. Este auto ofrece equipamiento superior en sus versiones mas básicas que su competencia, (Honda, Mazda), Utilizando Android carplay complementa los servicios que no tiene esta versión. Comprando los precios con las otras marcas no es cara, creo que comentan sin realmente haber verificado en las diferentes agencias sobre los precios de sus Unidades. Es bonita en mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *