VW PASSAT HIGHLINE 2.0T (3/6/17) TEST AUTO AL DÍA.


Test a la nueva generación de VW Passat (B8) llegada a Argentina en abril de este año, en su versión Highline con el motor 2.0T de 220 CV y caja DSG. Lo probamos en un viaje a la provincia de Santa Fe.

20 thoughts on “VW PASSAT HIGHLINE 2.0T (3/6/17) TEST AUTO AL DÍA.

  1. 1 millón de pesos (más los clásicos gastos de entrega y demás) … con 650 lukas me compraría un buen Audi S4 V8 usado y no tanto, y las otras 400 lukas las invierto.

  2. bien por la rueda de auxilio.. y la robo ? jja .. saludos y como siempre buen video detalle por detalle como es tu slogan .. genio . gs por el review del gol viejito jaaj chau y segui eduuuu!!!

  3. No sé si será sólo idea mía o no, pero no encontré a Eduardo muy "entusiasmado" en la prueba de este nuevo Passat. Con los anteriores, lo encontraba un poco más animoso. En todo caso, que no se mal entienda lo anterior, ya que este hombre sigue haciendo de excelente forma su trabajo.

    Saludos.

  4. Que caño mama mia! Lo del volante bueno…. por lo menos es de cuero y con botones y no es tan parecido, si quieren que sea diferente pidan el r-line y les viene el del vento GLI-.

  5. Hola Eduardo.. primero que nada te felicito por el laburo que haces y la forma.. gracias a eso podemos conocer a fondo los vehículos y saber pros y contras ante una posible contra.
    Mi consulta es.. ¿Hicieron un Test de un Passat 2.0Tsi entre años 2010/2013? Desde ya gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *