Peugeot 308 S GTi – Renault Megane III RS – VW Scirocco GTS – a fondo en pista | Autocosmos


Hay tres cualidades que hacen de los hatchbacks picantes autos muy especiales: son rápidos, son divertidos de manejar y son prácticos. Invitados por los amigos de Driving Argentina, viajamos a Balcarce donde pudimos pisar a fondo a los tres bólidos. ¿Podrá el recién llegado Peugeot 308 S GTi vencer a los VW Scirocco GTS y Ranault Megane III RS?

Agradecemos a Driving Argentina quien organizó esta prueba triple.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

36 thoughts on “Peugeot 308 S GTi – Renault Megane III RS – VW Scirocco GTS – a fondo en pista | Autocosmos

  1. Por favor! no comparar manzanas con peras, bien lo dijo auto al dia, ni por asomo comparar la coupé megane preparada para la pista con autos de calle. Un Auto de carreras no vuela tus amortiguadores en los pianos como un auto de calle. No tiene rival la megane empezando por los frenos. Ni el golf gti es rival. Hagan sus cuentas gts-gti "Gran Turismo", RS (Renault SPORT).

  2. En general bien el video,pero vamos digan cosas que no están en la ficha , y critiquen mas, muy lejos de autoblog y antico.punto y aparte, la política de renault es pésima en este país ,ese megan esta discontinuado y aca trajeron los que sobraron y ni hablar de los autos que venden para mortales…

  3. Estan comparando un auto de pista megane 2.0 t contra un auto del calle que tiene un modo sport 308 y 1.6 T . Que flojo para hacer comparativos. Ponganle Un Peugueot RCZ y le rompe el orto al megane. Salames ! Mamarrachos.

  4. en precio sera mejor el rs pero en confort y calidas. vw y el león. no hay con que darle. (precio =calidad)
    para competir ahi falta antico.
    todo bien pero 0 onda. no pude terminar de ver el video.parec q arrancaron ayer

  5. Ponganle mas onda a los presentadores che.. y el scirocco para mi ni es comparable, muchisima menos potencia que los otros 2, no tiene competencia casi.. solo tiene la ventaja en una caja de cambios rapida, que obviamente va a gusto de cada uno, pero para mi le saca gracia

  6. Me parecio bien la comparacion del 308 gti y la megane rs pero en cambio no me parecio justo poner un sirocco tendria que aver sido un golf gti de 231cv o un golf r de 290cv. En caballaje el sirocco es inferior alos otros 2 cuando unos de los principales rivales del 308 gti es el golf gti y el 308 gti tiene 251 cv

  7. Hola! En mi opinión el scirocco es mi favorito, es un amor incondicional, y entiendo que en argentina solamente se haya comercializado el modelo GTS (en el vídeo decís 211 cv y son 220 en este en particular). A lo que voy: el scirocco que compite contra los otros coches en realidad es el modelo R (280cv 2.0turbo) gracias por el vídeo, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *