CHEVROLET ONIX ACTIV Y PRISMA LTZ AT (27.5.17) TEST AUTO AL DÍA.


Un test doble con los nuevos Chevrolet Onix Active y Prisma LTZ AT6. Con 11 minutos que no se vieron en el programa de TV.
FE DE ERRATAS: Etios tiene caja de sexta.

50 thoughts on “CHEVROLET ONIX ACTIV Y PRISMA LTZ AT (27.5.17) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Eduardo creo Chevrolet si te escucha porque el onix model year 2018 trae varias de las cosas que observaste en este test por ejemplo la alarma antirrobo, el rompe nieblas trasero, sistema follow me home.
    No solo eso sino lo que me parece mas importante es que por lo menos la concesionaria oficial de mar del plata donde yo adquirí la unidad esta realizando una encuesta de calidad y satisfacción en la cual una de las preguntas es que opinión tenes sobre el auxilio temporal que trae este auto ( por supuesto respondí que debe traer una rueda igual a las 4 titulares ). Espero que el reclamo llegue a GM y de una vez empiecen a vender los autos con un repuesto igual a las otras 4.

  2. Como siempre Don Eduardo Ud. es el testeador mas confiable de todos, no quiere congraciarse con ningún fabricante y nos brinda a nosotros potenciales compradores una muy acertada opinión; Siguiendo sus comentarios he adquirido mas de tres vehículos los cuales me brindaron exactamente lo experimentado por Ud. Muy agradecido y siga en ese rumbo.

  3. como se lo critica al prisma por dios!!!!!!!!!!
    Coincido que tiene faltante de segurida pero de manejar un 147 pase a un fiesta 2000 diesel y ahora esperando el prisma soy feliz!!!!!! excelente tu trabajo eduardo!

  4. Consulta… que comprarían un Onix Activ o un Focus S? se que por ahí creo un conflicto en criticas… pero tengo mucho miedo de equivocarme en la compra y no tener suerte en la elección, aguardo vuestra ayuda, saludos!

  5. Muy buena opción para el que trabaja 12 horas con el auto.El automático favorece la carga de trabajo, atención y la articulación de rodilla. Motor probado que no tiene problemas con el GNC, repuestos relativamente baratos, los taxistas lo tenemos en vista siempre a este prisma AT.

  6. Grande edu…..íbamos a comprar un prisma….pero después de esto chauuu……la rueda de moto Dios mío que sinvergüenzas q son los fabricantes…….Saludos desde Tucumán!!

  7. Eduardo, te comento estoy en el plan hace 2 años del Gol trend, sali sorteado y tengo la posibilidad de poner la diferencia por otro modelo. Mi duda es si vale la pena pagar la diferencia por el nuevo polo. Te agradeceria la respuesta ya que va a ser mi primer 0 km, saludos y te sigo siempre

  8. excelente eduardo seguí así lo único que te pediría es que al final de tu test agas una opinión particular tuya sobre el auto y recomiendes o no comprar el vehículo, obvio a la gente que llega con sus recursos a este segmento o nos digas otra opción mejor gracias saludos.

  9. 0 estrellas Ncap, GRAVE.,,,,, con todo respeto Eduardo, no es cierto que Latin Ncap es sensacionalista, si te fijas bien en el video de pruebas en el impacto frontal y frontal angular el habitaculo se desforma, y como bien sabes el habitaculo en esas pruebas no se debe deformar, el promedio de velocidad en las pruebas es entre 56 km a 60 km. donde otras marcas sobre todo las europeas cumplen con este requisito fundamental de seguridad para poder comercializar un vehiculo, los estandares de seguridad Euro Ncap son más altos que los de Latin Ncap, como te puedes dar cuenta este auto no circularia en ningún pais de Europa, Estados Unidos y Canada, de hecho no se vende, con todo respeto a tu excelente labor informativa,. Saludos

  10. Hace 2 meses tengo un Onix Active, y por ahora estoy muy conforme. No es un todo terreno, ni una camioneta, es un auto con estética aventurera y unos cmts mas alto que le permiten solamente pasar badenes y calles de tierra o poceadas con un poco mas de comodidad. El andar es suave, y silencioso, y el consumo está dentro de los valores normales para un motor 1.4. En ruta respondió muy bien a la hora de rebasar autos y camiones, con buena reacción. El interior es comodo y agradable, muy bueno el sistema On Star y utiles el sensor y la cámara de retroceso. La caja de cambios es de lo mejor, suave y muy precisa. Por lo que cuesta creo que es una buena alternativa, aunque hay que reconocer que por no mucho más se puede llegar a un Peugeot 2008, que reconozco que ya es otra cosa, superior en todo aspecto.

  11. Yo, tengo uno hace 5 meses, y puedo decir que el auto esta bien, es cómodo, económico y amplio. en carretera se comporta bien aun que debo decir que se siente que le falto la 6ta. Los sensores y cámara le quedan bien. el sistema de entretenimiento cumple bien. Android auto impecable. En camino de tierra se comparta bien aunque también se siente dura la suspencion (nada que mate) después de un tramo largo. Puedo decir que estoy muy conforme con la compra hasta ahora.

  12. ONIX: Buen carro, buena altura, múy bonito tanto en exterior como en su interior, suave, mucho confort, mantenimiento sencillo,comercial, deportivo, estable, resistente, versátil,y lo mas importante bajo consumo de gasolina gracias a su motor 8 válvulas de buen torque.

  13. Tengo un Prisma LTZ 2015 y luego de los 25-30 mil km los consumos mejoraron bastante, días sin viento, a 120 km/h el consumo es de entre 14 y 14.5 km/lt (7.14 lt/100 km y 6.89 lt/100 km). Uso la presión de neumáticos un poco mas alta de lo especificado, 34 lbs/in^2 en lugar de 32 para la ruta (en ciudad conviene 32 o menos). También mejora bastante la elasticidad. Respecto al combustible, si bien puede andar con super sin inconvenientes, noto cierta mejora en el consumo con nafta premium. Es bueno cada tanto agregar un aditivo por llenado de tanque también. Lo del ABS es cierto lo que decís. La tenida a mi criterio es buena o un poco mas que buena teniendo en cuenta el tipo de auto, lógico.

  14. Eduardo, que sensacion te dieron las cubiertas ECOPIA? Tengo un prisma con las GoodYear Efficient Grip performance que traía la version anterior, ahora llego la hora del cambio y estoy evaluando. Saludos.

  15. El tester Eduardo Smok es uno de los mejores , pero no entiendo porque jamas hace referencia al accionamiento de los respaldos de los asientos delanteros . Cuando pasa al espacio de los asientos traseros parece como que los respaldos estuvieran clavados en esa posicion y no se movIeran , Ademas es interesante comentar el mecanismo ya que por ejemplo el VW FOX se acciona mediante una rueda y es incomodisimo regular los mismos El mejor metodo es a traves de una palanca.

  16. Cuando mostraste el auxilio eduardo me dio verguenza ajena eduardo como puede ser que chevrolet traiga ese ruedin de moto? Ni un celta traia eso ya sabemos tenías menos equipamiento y seguridad pero por lo menos traia una rueda igual que las otras 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *