CITROËN C4 LOUNGE EXCLUSIVE THP Y HDi (2013) TEST AUTO AL DÍA.


C4 Lounge se lanzó en Argentina en agosto de 2013 en Mendoza. Allí nos quedamos con una unidad tope de linea Exclusive pack Select THP AT6, para grabar el test en San Rafael. Semanas después probamos otro C4 Lounge con el mismo equipamiento pero motor HDi M5 en Santa Fe. Ambas pruebas en este video de 48 minutos.

15 thoughts on “CITROËN C4 LOUNGE EXCLUSIVE THP Y HDi (2013) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Hola Eduardo en el minuto 0:36 xq se dice "el fracasado C4" no me parece que sea un auto de éxito total pero creo que vendió bien… Vi muchos C4 sedan y hatch…

  2. Edu , en el cuadro comparativolas del THP ,las cifras del Vento Turbo estan mal, mas alla de los 200 o 211 cv , la velocidad y la aceleracion …NO coinciden con los propios datos de tu test , a no ser que no sean los del TSI sino los del 2.5 R5 atmosferico de 170 cv y limitado a 210.. .Yo lo habia visto en su momento en el programa en vivo, y ahora que reveo todos tus programas por aca , aprovecho a hacer el comentario..Vento 2.0 TSI vel max aprox 235 km/h aceleracion 0/100 7.2 seg aprox…Gracias a esos datos que vos corrovoraste en su momento , yo me cebe mal y me compre uno en su momento…..
    Como siempre el mejor programa de autos de Argentina y sudamerica al menos..!!!
    Mas de 20 años siguiendote…Felicitaciones..!!!!

  3. Eduardo, tenias razón con el tema de la rueda de auxilio. Pasaron 4 años, y Citröen le cambio la llanta de 17 pulgadas que traían esos modelos por una cubierta temporal.

  4. Eduardo cuantos años tiene leon? Ya se que me diras que no tiene nada que ver con el auto pero es una pregunta nada más no es que me quiera meter en tu vida privada, por que no me interesa si queres me contas sino no importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *