CITROËN C4 X 1.6 16V (2009) TEST DE 15.000 KMS. AUTO AL DÍA,


Entre junio de 2009 y febrero de 2010 hicimos más de 15.000 kms. a un Citroën C4 hatch en su versión base llamada X, con el motor 1.6 nafta de 110 cv. Aquí el video de esa prueba que fue el test N°284 de AUTO AL DÍA.

21 thoughts on “CITROËN C4 X 1.6 16V (2009) TEST DE 15.000 KMS. AUTO AL DÍA,

  1. 7:24 que grande cuando dice del sistema follow me y instintivamente te sale el gesto de como se acciona jaja, saludos y no sabes cómo esperaba este test!
    Pd: tenés que repetir más veces la historia de tu papá y el servicie, porque y lo reconozco, nadie revisa si de verdad te cambian todo lo que dicen y sobretodo​hoy en día teniendo en cuenta la cantidad de 0kms que se venden y así concientizar a mas gente.

  2. Eduardo, la vibración que mencionás cuando soltás el acelerador llendo en 5ta es un problema que tmb lo sufrí. Lo extraño es que con el coche en frío no lo sentía. Fuí a la concecionaria con el auto en garantía y me lo solucionaron, el problema no es la caja, son las pantallas térmicas que están debajo del coche, aparentemente con el calor se distienden las abrazaderas y hay que darles un ajustón a lo bestia.
    Excelente test como siempre

  3. Que te dijeron eduardo los de citroën cuando vieron el pequeño golpe atras en el paragolpe?
    Esta claro que vos no lo pruduciste, fue un inconciente que no mira no tiene papeles, no tiene vtv, no tiene seguro etc. que bronca habras tenido en el momento me imagino, Eso del paragolpe se lo habran cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *