CHEVROLET CORSA II 1.8 GLS/CD (2005) TEST AUTO AL DÍA.


En abril de 2002, GM Argentina lanzó al nuevo Corsa II. Recién a fines de 2005 pudimos probarlo y para ese entonces GM cambiaba las denominaciones, con una estrategia desafortunada. Al modelo GL pack lo pasaron a denominar GLS y a los GLS los llamaron CD, mientras el verdadero CD dejaba de ofrecerse. Por lo tanto la unidad de test en enero de 2006, era un GLS y que de allí en más pasaba a llamarse CD. Espero les sirva el dato a los que buscan usados.

30 thoughts on “CHEVROLET CORSA II 1.8 GLS/CD (2005) TEST AUTO AL DÍA.

  1. que lindo autito lastima q no hay comentarios de alguien que lo tenga para ver su experiencia en cuanto a su confiabilidad la durabilifad de su motor etc etc desde ya muchas gracias buen video

  2. Buen auto de origen de diseño Opel, el motor 1.8 8v es un verdadero tanque de batalla. Los tacheros y los remiseros adoraban ese auto porque se conseguían los repuestos fácilmente y no se rompía pese al maltrato que le daban. Baul inmenso para alojar el tanque de GNC, cada vez que iba en taxi o remis lo veía con la luz de check engine jaja
    El hermano de un amigo tuvo un problema con uno versión full, doble airbag y ABS, problema en el rulemán trasero que hacía ruido porque había perdido la grasa interna que lo lubricaba.

  3. En México el Opel Corsa llegó como Chevrolet Chevy Hb y el sedan se llamo Monza, fue muy popular muy vendido y muy buen auto rendidor, de buena mecánica y de buen valor de reventa. Tuvimos la 1 y 2 generación, después hubo un rediseño local para seguir vigente y fue remplazado por el Spark o Matiz hace ya unos años.

  4. Hola Eduardo, el Corsa 2 se discontinuó antes que el Corsa 1? Porque hoy en la calle esta lleno de Corsas con la trompa del 1, pero el 2 casi no se ve. El Classic actual sería un restyling del Corsa 1 o del 2?

  5. 0corsa Sedan 1.8 modelo 2007, lo tengo desde 0 Km, ahora cuenta con 241,300 y ¿problemas? la valvula EGR y 1 bomba de gasolina, en general, cambiando aceite cada 5,000 y afinaciones cada 15,000 y cambio de banda de distribución cada 90,000 sin problemas

  6. Un caño tengo un corsa ii 2006 gls. 180mil km y contando. Solo le tuve que hacer embreage a los 175mil. Es gastador en ciudad. Un tanque da 450km hasta que enciende el primer testigo (usandolo muy tranqui y con nafta super 95 shell)

  7. Yo me estaba por comprar el Ford Focus Edge 1.6 el sabado (que lo habia comentado en otro video de nuestro amigo Eduardo Smok). Pero antes de ir a verlo fui a ver justamente este mismo corsa 2 GLS. La verdad es que el dueño no se podia creer como lo habia cuidado, parecia 0km!.
    El unico "problema" que tenia (el cual no evito que lo comprara) era que transpiraba aceite el motor (apenas, no era nada lo que transpiraba), lo cual es algo "normal" en los corsas debido a la calidad de la junta. No es nada caro de arreglar, estan a 150 pesos una junta original.
    Estoy muy contento con mi compra, y muy buen video Eduardo

  8. Nosotros tuvimos uno nos duro 3 años un 2006 y un 2008,lamentablemente no trae cubre Carter y siempre que íbamos alas cordilleras las piedras las piedras nos rompían la manguera de NAFTA y nos quedaba mis pero fuera de eso un caño mucha relación

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