CITROËN C4 VTS 2.0 180 CV (2008) TEST AUTO AL DÍA.


En diciembre de 2006 Citroën Argentina presentó juntos a C6 y C4 VTS. La coupé fue el primer modelo de la familia C4 en venderse aquí y las expectativas fueron sobre pasadas por la realidad. Citroën Argentina había planificado 100 VTS por año y en 16 meses ya se habían patentado 350 máquinas. En nuestro test N°240 en abril de 2008 probábamos a la coupé C4 VTS 2.0 con 180 cv.

44 thoughts on “CITROËN C4 VTS 2.0 180 CV (2008) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Eduardo, seria posible agregarle datos del Consumer Report, a la información que muy profesionalmente hace al final de sus vídeos? Creo que daría más elementos, para quien desee tomar la decisión de compra de alguno de los vehículos por Ud descritos!

  2. A pesar de tener 10años si saldría 0km seria muy vigente, ni te digo con algunas mejoras. Eduardo a vos si te notan más el paso de los años jj

  3. Si tuvera un tablero clasico, y le hubieran hecho una correcta optimizacion al motor-caja, se hubieran vendido mucho mucho mas, el motor te obliga a llevarlo arriba, perdes tiempo y nafta! jajaj y el tablero dios, lo hubieron hecho de forma convencional, y lo compro ya, todo es hermoso, menos esa 5ta, una burla para el cliente, lo demas me encanta, pero no lo compraria

  4. Lo peor del auto es el instrumental, asqueroso e ilegible, muy impreciso, que falta de respeto, semejante hermosura de coche arruinada por eso, lo hubieran hecho de la forma convencional y la historia hubiera sido otra, la caja tambien, 5 cambios? ni hablar las ventanillas traseras fijas, al menos salidas de aire acondicionado, o abrirlas de forma pivotante, en fin, lo use bastante, y estas cosas me hicieron ir por otro

  5. Permiso, desde Uruguay quisiera aportar: en los laterales de las butacas tiene una manija para poder dejar enganchado el cinturón de seguridad, y así queda más cerca a la hora de colocártelo. Por debajo de las butacas tiene aireadores hacia la parte trasera. Acá llego la versión con techo cíelo hermosa. Yo tengo techo sólido. Con el paso del tiempo son ruidosos en el portón trasero por sus plásticos. Es un auto muy atractivo 10 años después. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *