Manejamos el nuevo Peugeot 301en versiones Nafta y Diesel | Autocosmos


Peugeot acaba de desembarcar en el país con su nuevo sedán compacto, el 301, y durante el lanzamiento tuvimos oportunidad de manejarlo en sus dos motorizaciones, nafta y HDi.

Podés leer más acá: http://ar.atcs.ms/2ph8ffo

Agradecemos la participación y colaboración de nuestro amigo, Sergio Cutuli, Editor de Cosas de Autos.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

24 thoughts on “Manejamos el nuevo Peugeot 301en versiones Nafta y Diesel | Autocosmos

  1. es un sedan del segmento C ,con amplia maletera ,las terminaciones en plasticos duros de buen ensamble,butacas simples,posicion de manejo adecuado no se regula el timon en profundidad,,lo caracteristico en esta marca europea trae los mandos de los vidrios en el panel central,el modelo a partir del 2015 trae pantalla de 7 pulgadas,lo malo el motor es
    muy bullicioso en regimenes 3700rpm ,a mi apreciacio le hace falta una caja de 6ta marcha,ahhh y la amortiguacion transmite bastante las inperfecciones del camino mall.

  2. ya corriguieron la suspension delantera. el problema de los amotiguadores, problemas de caja. y del clucht, y otros detalles, que lo hacian muy mal carro. Ya lo revizaron y eliminaron sus problemas que eran graves???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *