CITROËN C5 3.0 V6 EXCLUSIVE 215 CV (2009) TEST AUTO AL DÍA.


En julio de 2009, AUTO AL DÍA probaba en su test N°273 al tope de gama de C5, un Exclusive V6 3.0 de 215 cv, caja AT6 y suspensiones Hidractiva 3 plus,

21 thoughts on “CITROËN C5 3.0 V6 EXCLUSIVE 215 CV (2009) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Se me hace que tendría algún problema de suspesion cuando lo volvieron a probar, estaba demasiado alto adelante por lo que se puede ver. Saludos, excelente test.

  2. Al respecto de abrir los vidrios con la alarma….y si estuviera lloviendo a cántaros????….en los segundos que abrís y entras y volver a cerrar todo para que no entre agua…te inundaste y mojaste todo el tapizado, contrapuertas, torpedo….cuando lo diseñaron así, alguien pensó en este tema😉

  3. Hola eduardo, como se comportaria la hidractive III con un tubo de gnc de 16mts(74kg) en el baúl? Hoy con los precios de las naftas es la unica forma de alimentar semejante motor y es una buena opción como usado siendo que en ese rango de precios solo podes apuntar en 0km a autos muy economicos

  4. eduardo cual fue el auto mas cómodo en lo que se refiere a confort de marcha por las suspensiones seria el referente mejor confort que este auto no hay de los que vos hallas probado

  5. Estoy pensando en comprar uno de estos, me gusta mucho aunque también tengo en vista un Passat 2008, un Vento 2010 y un 407 2009, me está costando decidirme, en este caso el auto se ve muy lindo y completo pero no puedo concebir que tenga el mismo panel de estereo que tiene el Peugeot 207 base base, arruina toda la linea del tablero le quita totalmente el prestigio que debería tener me parece un gran defecto del mismo

  6. Es nuevo y ya esta roto; )))..bonito coche igual. Muy equipado siempre que compres hdi,en ciudad 17/18 litros a los 100km..gasta como un M3 v8. El M 4 con 431cv gasta menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *