CITROËN XSARA SX 2.0 HDi (2000) TEST AUTO AL DÍA.


Citroën lanzó a su modelo Xsara el 14/10/98 en Argentina. En enero de 1999 llegó la coupé y en junio del 2000 las motorizaciones 2.0 nafta y 2.0 HDi. Con este último impulsor, en octubre del 2000 pusimos al aire el test N°75 de AUTO AL DÍA en un viaje a la provincia de San Luis.FE DE ERRATAS: LA COLUMNA SI REGULA EN PROFUNDIDAD EN ESTE MODELO.

19 thoughts on “CITROËN XSARA SX 2.0 HDi (2000) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Cómo estás Eduardo, referente en test!! Tengo un Xsara 1.9d, lo más gracioso es que luego de varios meses me di cuenta que el volante regulaba en profundidad, como a vos!! Saludos desde Uruguay!!

  2. Como siempre excelente test aunque a este auto que yo tuve en version naftera,AL CUAL NO LE PODIAS ENCONTRAR UN DEFECTO IMPORTANTE, ,,,me atrevo a decir Eduardo que podrias haber puesto un defecto importante que es dificil de decir y es el defecto por el cual este auto tuvo relativamente poco exito de ventas teniendo en cuenta todo lo que ofrecia y con buen precio,,,y es; LA EXCESIVA SOBRIEDAD DE TODO EL AUTO a tal punto que el que me lo compro me dijo ,,,,,"yo ni en pedo me compraria este auto, pero se lo compro porque yo tengo una 4×4 y con este no me secuestran seguro"(año de la crisis y los secuestros) . lo disparatado del argumento dejaba sin embargo al desnudo lo que exprese anteriormente

  3. "La tapa del tanque de Nafta" se abre la tapa y dice Diesel, parece que el propio auto lo corrige jajajaja, Muy buenos los videos la verdad, super detallados.

  4. Tengo uno naftero de 2001, con el motor 1.8 16v. Tiene dos isofix, climatizador, unos tapizados espectaculares, cuatro discos, un baúl enorme y una habitabilidad muy buena. Qué bien hacían los autos en ese momento, bien pensados, muy buenos materiales. Me parece mucho mejor que autos de hoy en día, y lo lamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *