CITROËN C4 PICASSO Y GRAND PICASSO HDi TENDANCE PACK (2014) TEST AUTO AL DÍA.


El 23/4/14 Citroën Argentina lanzó la tercera generación de su monovolumen Picasso. Debutaba así la plataforma EMP2. Solo se ofreció con motor 1.6 HDi 115 cv y caja manual de VI. Por los impuestos de aquel año ambas versiones costaban lo mismo. Con C4 Picasso viajamos a Jujuy grabando en Purmamarca, cuesta del Lipán y Salinas Grandes y sumamos un contacto con Grand C4 Picasso en un viaje a Rosario. Todo en el video de una hora que fue el test N°378 de AUTO AL DÍA.

17 thoughts on “CITROËN C4 PICASSO Y GRAND PICASSO HDi TENDANCE PACK (2014) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Hola Eduardo, alguna novedad va a presentar el c4 lounge proximamente? rediseño equipamiento…. gracias y espero tu respuesta. Saludos, y segui asi te sigo desde america sports en los 90

  2. ME encanta la gran piccaso. Muy util y necesaria para familas numerosas o no tanto, pero la opcion de hacer car pooling y llevar otros chicos es seimpre tentadora. Mi unica queja es: por que son TAN caros estos vehiculos? Cualquier 7 asientos medianamente equipado (excluyamos la spin con un motor arcaico y sin ESP, esencial para una familia hoy dia) anda ariba de las 700 lucas. No estarán un poco pasados con los precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *