CITROËN GRAND C4 PICASSO 2.0i AT (2008) TEST AUTO AL DÍA.


Lanzada a mediados de 2008 en Argentina, marcó la renovación de los monovolúmenes de Citroën y dando además la posibilidad de llevar 7 pasajeros. Contaba con una caja AT de 4 marchas que ya era obsoleta en esa época.La probábamos por caminos de Córdoba en el test N°248 de AUTO AL DÍA.

32 thoughts on “CITROËN GRAND C4 PICASSO 2.0i AT (2008) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Una belleza este monovolumen. La chata de mis sueños. Gracias! y feliz dia del trabajador Eduardo! no me canso de ver tus test, muy completos y muy bien explicados. Un abrazo!

  2. Feliz día Eduardo!
    Sin dudas el Grand C4 Picasso fue el MEJOR monovolumen que se vendió en este país, es perfecto en todo (excepto en la caja automática)..

  3. hola Eduardo cuando hagas el test de la c4 Citroen Grand Picasso 16. THP yo en unidad que compre hace 2 meses la caja automatica que trae se queda cuando acelero en ciertas ocasiones me desespera porque en un cruce bajando la velocidad y vuelvo acelerar y como que el auto se queda pensando , por ahi es mi unidad pero no creo que sea eso me pasa eso cuando saco el pie del acelerador y vuelvo acelerar se queda pensado y me pone nervioso porque no sale de inmediato por favor dijese ese punto , y otro punto las llantas son 17 y no entra donde va el auxilio , y tiene en el interior tiene unos ganchos para colgar camisas y en la fila de tras hay como 2 plasticos a los lados que no se para que es , bueno le dejo eso para analizar en su test detalle por detalle que me encantan saludos

  4. hola EDUARDO c4 Citroen Grand Picasso 16. THP OTRO PUNTO ,EL BLUETOOTH ES LENTO CUANDO SE SINCRONIZA CON EL CELULAR EL AUDIO SALE MUCHO MAS TARDE CUANDO UNO LE DA PLAY EN EL CELULAR .

  5. Con este test y yo con tan solo 8 años ya te seguía en cada programa emitido. Hoy con 17 y ya fan de los autos y bien informado de cada vehículo que circula hoy. Sos genio Smok, abrazo grande y éxitos!

  6. Eduardo Smok, te escribo desde Neuquen. tengo ganas de comprar un Citroen Grand C4 Picasso pero no me alcanza para comprar un o km puedo comprar un o modelo 2013 para abajo. Tenes algún consejo para darme al comprar un usado como el Citroen Grand C4 Picasso Hdi 1.6?, tendrás algún dato para pasarme?

  7. Hola Eduardo saludos desde Ecuador, sabes estoy por comprarme una C4 Gran Picasso del 2008, me termine de convencer por tu test y para mi es la mejor de todas las que tú nombras en tu review, igual quiero tu opinión sobre esta compra que quiero hacer, Gracias de antemano…

  8. Pensar que un auto fabricado en el Mercosur, al día de hoy (2018). No tiene ni el 20% de equipamiento mostrado en este test hace ya 10 años, que diferencia hay cuando un fabricante quiere mostrar calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *