PEUGEOT 407 ST V6 SPORT AT (2005) TEST AUTO AL DÍA.


Lanzado internacionalmente en el salón de Ginebra 2004, Peugeot 407 se mostró en Argentina en el salón de Buenos Aires 2005. En octubre de ese año, AUTO AL DÍA lo probó en su versión tope de gama ST con el motor V& de 210 cv y caja automática de VI, en un viaje a Pinamar y Cariló.

43 thoughts on “PEUGEOT 407 ST V6 SPORT AT (2005) TEST AUTO AL DÍA.

  1. tuve el honor de tener un 407,,,un auto magnifico, dificil de entender porque perdio la lucha con el passat, diseño bellisimo , de lo mejor hecho por peugeot, auto comodo, terminacion de primer nivel, lo tuve 4 años y no se le rompio nada de nada( solo el display de la computadora se desdibujaba los dias de mucho sol), el comportamiento dinamico del auto es de otro planeta,,,cuanto mas lo acelerabas mas se achataba contra el piso y si cambiabas de carril a alta velocidad con el asfalto en desnivel , el auto ni se movia un milimetro del curso elegido,,,tiene dos o tres defectitos bien apuntados en el test, aunque lo del despeje yo no lo vi tan grave y el mio era un 2.2 cuatro cilindros caja manual de 6ta que tenia casi esa velocidad final y mejor aceleracion que el de este test…o sea que yo lo veia perfecto..me saco el sombrero ( que no tengo) ante el 407

  2. EPICO EDUARDO!!! Todos los dias algo nuevo para aprender y ver! La cantidad de autos que ahora conozco gracias al estilo auto al dia no tiene nombre!!!! Gracias!!!

  3. bendigo el dia que entre en youtube y encontre AUTO AL DIA aca en chile me transforme en fanatico en un instante ademas Eduardo sabe explicar con peras y manzanas……..y como dijo Eduardo que los fanaticos de los autos no le gusta los ferraris o lamborghini ..si no autos comunes y corriente que todos podemos comprar….. lo felicito desde chile siga con este programa ……. Eduardo por que no le das una clase a los "supuestos programas de autos"que dan en el cable son un asco no aprendes nada… uno aprende en AUTO AL DIA…. una vez mas …LO FELICITO

  4. Que grande Eduardo me acuerdo hace unos años cuando te conocí personalmente en uno de los salones del automóvil y me lleve este mismo test y el del 407 HDI y SW… este auto desde que salio me saco el sueño tuve 405, y después 406 y recién a fines del año pasado llegue a poseerlo. Hoy tengo un ST SPORT HDI 2007 ….Cada vez que me subo disfruto enormemente este auto unos de los mejores de peugeot para mi. Una Sola aclaración el tope de Gama de 407 es el SV y no el ST….Saludos Cordiales.

  5. Que bueno ver los test sin los famosos clips 🙈. No creo que haya algún televidente en toda la Argentina al que le gustara. Era lo peor del programa jaja

  6. Alguien que me pueda decir por favor si realmente el consumo del 407 V6 realmente es muy excesivo. Estoy por comprarme ese vehículo y no quiero que me lleve a la ruina con la nafta

  7. en realidad,  por lo menos en argentina,  no existió la versión 407 ST V6 SPORT. Hasta el año 2008 los V6 en argentina tenían un solo nivel de equipamiento único, y los denominaron 407 V6 SPORT. a partir del 2008 apareció la versión 407 SV V6 SPORT con algunos agregados de equipamiento.

  8. Eduardo, como siempre excelentes los test. Una consulta, en la tapa de combustible dice grado 95-98 octanos, en aquella época no recuerdo que tengamos las naftas Premium de hoy en día. Podría funcionar correctamente con las super actuales de 95?. Desde ya, gracias.

  9. Casi perfecto,solamente faltaba que concretaran su paso final para estos modelos,elevar el V6 de 3.0 a 3.3 Litros! Pero….. La moda mundial de los diesel arraso con esa idea y terminaron creando otro motor 6 cilindros pero diesel..Una pena,por ejemplo la coupe 407 es mas lenta que la anterior coupe 406… Es por ser mas pesada ya que tenían otros planes mejores,luego Peugeot callo en una larga lista de productos fríos y aburridos,algo de lo que se esta levantando de apoco especialmente en diseño..NO en prestaciones,a los tres franceses les pasa lo mismo,pisaban mas fuerte en los 90 comparados con las competencias que ahora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *