PEUGEOT 406 SV HDi (2000) TEST AUTO AL DÍA.


En noviembre de 1999, SEVEL Argentina lanzó el rediseño de Peugeot 406 con la novedad de los nuevos motores HDi. En marzo de 2000, viajábamos a la provincia de Córdoba, para probar un tope de gama de 406 HDi, la versión SV con 110 cv.

32 thoughts on “PEUGEOT 406 SV HDi (2000) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Usted cambiaría todos los gadgets innecesarios tecnológicos presente en los electrodomés-digo coches de hoy en día por la calidad de los materiales empleadas en estos coches?

  2. Que buena máquina!!! el país no estaba preparado para los diesel HDI. Y hoy escuchas a muchos decir que eran malos motores y la realidad era que el diesel en ése momento no era de la calidad que los autos necesitaban. Recuerdo haber visto ese test en América Sport. Genial.

  3. 24 km/L !!!!
    en esta época era fanatico de Peugeot. como disfrutaba estos test… recién me ví el de la coupé. algún día tendré una para los fines de semana :).
    ¿de qué se trató el impuestazo del 2000 Eduardo?

  4. Tengo un sv nafta idéntico a ese pero fase 1, con cuero. No tengo pensado cambiarlo aun, terrible nave, terrible insonoridad y un andar excelente.

    El sv fase 1 si tiene cuero tiene memorias. El mio tiene memorias para el asiento del chofer que funciona conjuntamente con los espejos.

  5. yo. tengo. el mismo hace ya diez años me. salio. rebueno ,, lo. único. malo. que. acá. en chile. le. tenemos. que. hacer. en las plantas de rev tecnica análisis. de. gases,, cada. 4 meses,, excelente. vehículo ,, muy. buen vídeo. amigos. saludos. desde chile,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *