RENAULT KOLEOS 2.5 PRIVILEGE (2012) + PRIVILEGE (2014) TEST AUTO AL DÍA.


En marzo de 2012, en nuestro test N°333 probábamos el restyling de Renault Koleos en su versión Privilege 4×4 CVT, con un viaje a Río Cuarto y en enero de 2014 le sumábamos un viaje a Pinamar para probar al nuevo rediseño en la arena.

24 thoughts on “RENAULT KOLEOS 2.5 PRIVILEGE (2012) + PRIVILEGE (2014) TEST AUTO AL DÍA.

  1. El modelo de 2014 es toda una decepción, al quitarle los parasoles traseros, las mesitas y los huecos portaobjetos quedó mucho más cutre y solo por eso ya no lo compraría. No se por que muchas marcas hacen eso, se supone que un rediseño es para mejorarlo y luego lo estropean abaratando cosas que tampoco les ahorrarán mucho dinero.

  2. Te agradezco mucho el dato de que las aseguradoras no te cubren en el campo, recuerdo haber comentado al ir por caminos "si se rompe algo está asegurado" xD así que de verdad muchas gracias. 😀

  3. Eduardo una pregunta. Por qué razón no subis test de Audi, BMW o mercedes benz? Pensé que podría ser por un tema de precios, pero has hecho test de autos como el Ford Mustang. Me gustaría que pruebes el audi A3 sportback. Gracias. Saludos

  4. Tengo una koleos 2012 caja mecanica ,vengo de un renault clio,puedo decir que es una excelente suv,totalmente distinta a mi ex clio, en consumo 8 a 9 km/lt aca en viña del mar que hay bastantes cerros, en carretera 13km/lt a 130km/h las revoluciones van solo a 2.800 rpm , eso por tener una caja con 6ta marcha, recomendable pero si quieres un auto para ahorrar combustible esta no es la opción.

  5. Llegando del sur de Chile,anduvimos 2.000 kilómetros y ocupamos 190 litros ; cero problema al llegar a nuestra casa acá en Viña del mar,excelente máquina para tan largo viaje.

  6. Como siempre excelente la descripción de Eduardo! Muy bien equipado, pero el diseño estético es feo con ganas y algunas cosas muy imprácticas. Renault dejo de tener identidad hace tiempo. Me pregunto si será buena, porque el valor de reventa es muy malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *