RENAULT CLIO MIO EXPRESSION (2013) Y CONFORT PLUS (2014) TEST AUTO AL DÍA.


En noviembre de 2012 Renault Argentina lanzó al nuevo Clio Mio. En 2013 lo probamos en versiones de 5 puertas Expression pack I y 3 puertas pack Mio. Para 2014 cambiaron todas las versiones, el modelo se reequipo y nos subimos a un 5 puertas Confort Plus. Hoy este video de más de una hora es ideal para quien va a comprar un Clio Mio usado y desconoce que traía cada versión.

36 thoughts on “RENAULT CLIO MIO EXPRESSION (2013) Y CONFORT PLUS (2014) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Es muy bueno (malo) ver como en solo un año, el mismo Clio aumento 50% su valor y "apoyado" por Plan Nacional para reactivar la venta. Revisar la historia reciente para entender cómo llegamos a los precios que tenemos que pagar ahora

  2. Dios! como puede tener los cables en el baul asi? Y los cinturones de atras son una basofia… menos mal que latincap no testeo 1… seguro saca -3 estrellas… todo basofia y la gente iba contenta y preguntaba por opcionales como las franjas en el techo… cuanto nos falta!

  3. Cuando este rodado estaba a la venta, vi en una concesionaria Renault, que tenia un salon doble altura, un banner de 1M x unos 3 o mas de altura donde se mostraba la trompa del Mio y debajo bien grande, cubriendo todo el ancho del banner la palabra TECNOLOGIA asi en mayusculas. La verdad le termine sacando una foto por que cada vez que pasaba no podia parar de c de risa. Una patada en las b esa linea de la parrilla, magro de equipamiento, las versiones base poco mas a pedales y encima poner la palabra TECNOLOGIA … se pasaron los muchachos.

  4. es un buen carro , no sé por qué se quejan. Para la época del renault twingo argentino el motor venía 8 Válvulas y el publico pedia un motor 16 válvulas , pues aqui en Colombia este motor del clio mio es exactamente el mismo motor del Twingo 1.2 16v que se vendió desde el año 2007 al 2013 y es un motor excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *