RENAULT CLIO EXPRESSION 1.5 dCi (2003) TEST AUTO AL DÍA.


El 7/3/03 Renault Argentina lanzó el rediseño del Clio 2 nacional. La mayor novedad mecánica era el nuevo motor 1.5 dCi reemplazando al 1.9 D, en las 3 versiones, Autentique, Expression y Privilege. Un excelente motor que padeció el pésimo gasoil vendido en aquellos años y que le generó problemas a muchos clientes que no sabían como cuidar a un turbo diesel moderno o no tenían buen combustible para cargarle. Para conocer sus prestaciones viajábamos a Tandil en nuestro test N°133.

26 thoughts on “RENAULT CLIO EXPRESSION 1.5 dCi (2003) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Fue uno de los mejores motores para esa época, el más moderno de la competencia, lástma que padeció el gasoil incompatible para un motor tan moderno, y claro, tuvo problemas debido a ello, y de ahí la mala fama por ese motorazo, un país que no estaba preparado para esa tecnología.

  2. Tengo una duda,tengo un clio 2007 1.5 dci,me dijieron que le ponga SOLO diesel premium,a lo que voy es,puedo ponerle super pero de SHELL?Perdonen la ignoracia,sino voy a tener que pasar a 1.2 y ponerle super que sale mas barato☹️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *