RENAULT SYMBOL 1.6 16V LUXE (2009) TEST AUTO AL DÍA.


Renault Argentina lanzó al modelo Symbol el 22/12/08 y lo probamos en su versión tope de gama Luxe en agosto de 2009.

28 thoughts on “RENAULT SYMBOL 1.6 16V LUXE (2009) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Eduardo, subí el del bmw 328i del 98 era color bordeaux y se te reventó un neumático por el "mal uso que le dieron en un test anterior" todavía me acuerdo de ese test. lo busqué y no lo encontré.

  2. hola Eduardo, el Siena 1.8 tiene 110 CV según manual… y según mis pruebas me dio 10,5 seg de 0-100km/h . me gustaría saber si lo comparaste con el siena línea 08 que trae 110CV o con el siena 1.8 línea anterior que ese si traía 105 CV.. gracias de ante mano.. y saludos desde La Pampa

  3. Hola eduardo, siempre veo tus test y son espectaculares y detallados como siempre. Una consulta, yo tengo un sandero mod 09 y a pesar de ser muy básico tiene muy buena habitabilidad interior y me ofrecieron un symbol y estoy en duda. Quisiera saber tu opinión si me conviene o no. Muchas gracias por tu atención. Saludos

  4. lo unico el consumo.. porque lo que es un voyage.. mi dios del cielo como consume.. un amigo tiene uno y y cuando lo pisas un poco por arriba de los 130 traga como un torino..!!

  5. Eduardo, el interior del Clio Symbol es el mismo del restyling del Clio 2 Europeo. Aca al mismo Clio le hicieron 3 retoques y el interior fue el mismo desde el 98. Deberían haber hecho un Symbol Hatchback o incorporar el "nuevo" interior al Clio Mio, para ocultar un poco el abaratamiemto de costos que se mandaron. Un abrazo!

  6. Básicamente usaron el interior del Clio II fase 2 europeo, (en nuestro Clio se mantuvo el mismo interior desde el 98 hasta el 2016 sin cambios). Una lástima invertir tanta plata en un auto que se vendió poco. Esa matricería habría quedado muy linda si se la invertía en lo que fue el Clio Mío y ni hablar si le metían el K4M.
    Innecesario este auto teniendo el Logan.

  7. Mi viejo tuvo uno, la verdad nos sorprendió lo bueno q resultó, tenía casi todo el confort y un baúl inmenso. Un poco incómodo atrás, buen andar en la ciudad y en ruta era rapidísimo, pero pasando los 130 te dejaba sordo jaja. Lo vendió con 90 mil km, cero problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *