RENAULT GRAND SCENIC II 2.0 (2007) TEST AUTO AL DÍA.


A mediados de 2007, Renault Argentina importó a Grand Scenic desde Europa para posicionarla por encima de Scenic mercosur. Su elevado precio le impidió ser exitosa. En agosto de 2007 la probábamos en AUTO AL DÍA con el motor 2.0 nafta.

28 thoughts on “RENAULT GRAND SCENIC II 2.0 (2007) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Muy interesante el test, no he visto muchas en la calle.
    Es un segmento totalmente olvidado el monovolumen de 7 plazas, si querés algo de 7 asientos y con seguridad como la que debe ser, no voy a decir buen equipo de seguridad porque ya estamos en 2017, tenés que pagar una fortuna.

  2. tiene isofix en el asiento del pasajero pero no se desconecta el airbag del pasajero los ganchos isofix no valen para nada entonces en el asiento del pasajero

  3. Se vieron muy pocas de estas, supongo que por el precio y situación del país en aquel momento. Gracias a esta nota pude conocer en detalle un auto que de chico vi de lejos y ahora posiblemente nunca más vuelva a ver.

  4. Se la ve muy bonita y completa pero el análisis dio en la tecla, claramente no se la trajo con intención de hacerle un hueco porque si he visto 1 o 2 en mi vida será mucho.

  5. vehiculo del 2007, seguro que en europa salio 1 o 2 años antes, con freno de mano electrico, estamos en el 2017 y muchos de gama superior siguen sin traerlo…lo q era renault!

  6. Hola Eduardo. Saludos desde Antofagasta, Chile. Me encanta la Scenic II. Hace un par de años tuve una unidad de Scenic I fase II brasilera, se llama Scenic Alizé, era como la Columbia pero sin las barras de techo; incluso tenia las ópticas delanteras con fondo negro. Me encantaba ese vehículo. Me encantaría tener la Scenic II, pero lo malo que aquí en Chile no hay mucho mecánico que se especialice en Renault y el stock de repuestos es súper escaso. Ojalá algún día pueda tener una igual. Me encantan tus test, hace un par de años que los veo en Youtube, tu análisis "detalle por detalle" es el mejor. Hay un monovolumen que me gusta también del cual no he encontrado un test drive como los tuyos, el Citröen Xsara Picasso; ojala puedas liberar un test de ese vehículo. Un abrazo y felicitaciones por tu trabajo.

  7. es muy atrayente, pero dificil de mirar en brazil, creo q es muy muy caro de mantener, mucho mas q la scenic y xsara picasso….es como la c4 grand picasso en tiempos atuales

  8. Edu faltó aclarar que venían chasis largo y chasis corto y otra cosa que el freno de mano electrónico se desactiva cuando soltas el embreague es decir en una pendiente si activas el freno se desactiva sólo cuando arrancas lo mismo cuando paras el motor se activa sólo.

  9. Excelente analista de vehiculos, te sigo desde Venezuela, gracias a tus test, decidi salir de un chevrolet y comprarme un Peugeot, lo mejor que hice en cuanto a fiabilidad, me encanta la familia de Renault Megane 2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *