RENAULT SCENIC 1.9 dTi RT (1999) TEST AUTO AL DÍA.


A fines de 1999 hacíamos el test de Mégane Scenic, que comenzaba a importarse de Brasil. Viajábamos hasta Mar del Plata con una unidad RT motor turbo diesel en lo que fue nuestro test N°60. traía soluciones que hoy siguen siendo modernas o interesantes.

23 thoughts on “RENAULT SCENIC 1.9 dTi RT (1999) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Hay dos cosas que me llama la atención +Eduardo Smok. El cinturón de seguridad de la plaza central trasera, que es un excelente sistema. Yo lo conocía en la Mitsubishi Montero Sport/Nativa. Y lo otro, los apoyacabezas traseros, lo que es impresentable incluso aquella época. Saludos desde Chile

  2. Cuando venían Renault que eran verdaderos Renault. La marca traía muy buenos autos a mediados/finales de los '90 y principios de los 2000. Ahora lamentablemente es cualquier cosa, al menos en Argentina.

  3. Es verdad que la falta de apoyacabezas traseros es lamentable y los espejos que sean chiquitos. Fuera de eso el auto es genial. No sabia que tenia tantas cosas, las modulaciones que son espectaculares. Me convence mas comprar ese auto que muchos actuales. Pregunta en general. Hoy en que segmento estaria o que rivales tendria?

  4. Los del dpto de marketing deberian repasar estos videos para ver lo que le vndian a la gente hace 17 años y lo que le tratan de vender ahora. La Scenic … un lujo, nada DACIA a la vista

  5. ese mismo auto con este mismo motor + un restiling y agregado de chiches como gps, pantallita etc superaría a gran parte de los que están a la venta hoy en dia, en consumo, prestaciones y calidad…

  6. hola gente, estoy viendo este test y me cierra cada vez mas para encarar un proyecto, porque puedo cargar cosas que no son pesadas y no deja de servir para realizar un posible viaje.¿ alguien sabe cuanto pagan de patente las que son del año 1999 2000 2001? Muchas gracias

  7. esa nostalgia de ser marplatense y recordar en cada uno de tus videos mis raices. de jugar en constitucion y Felix camet mirando al marcelina de ciriza hundido viendo como mi niñez mi adolescencia fueron pasando y hoy mi etapa de hombre adulto sigue en pie en un pequeño pedazo de casco. gracias x lo que haces un comentario nostálgico edu

  8. El mejor auto para mi. Tengo 2 metros de alto y entro muy comodo ya q tiene para regular en altura el asiento.Tengo la version rxe full full 99 2.0. Y en ruta un lujo y si lo vendo me compro otro scenic y a parte tiene apoya cabezas de los acompañantes trasero.

  9. La regulación de los faros viene bárbara para poder ponerle Led de alta potencia adelante, apuntarlos mas abajo y así no encandilar ni tener problemas con la VTV. Poder llevar las luces altas apuntando al piso es sumamente útil para poder ver bien baches sin molestar al que viene de frente.

  10. Uno del 2004 con 88.000km por 4.500€ ¿que os parece de precio? ¿me arriesgo?
    Sería para cambiar un Astra 1.6 de 100cv gasolina con 256000km próximos del 1998 al ser DCI (el Scenic) ¿hará mucho ruido de tractor con el pasar del tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *