RENAULT LAGUNA II PRIVILEGE 2.0 (2004) TEST AUTO AL DÍA.


Renault Argentina lanzó a Laguna II en diciembre de 2002 y recién en junio de 2004 llegó la motorización naftera 2.0 que AUTO AL DÍA probó en septiembre de 2004 en el test n°165. Viajábamos a General Belgrano para conocerlo detalle por detalle.

28 thoughts on “RENAULT LAGUNA II PRIVILEGE 2.0 (2004) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Excelente como todos los test y revisiones que haces a todos los vehículos que pasan por tus manos, desde Colombia un saludo cordial, ojalá puedas seguir subiendo videos de marcas menos tradicionales, en particular espero con ansias puedas probar el Chery Tiggo 5.

  2. Vivo en Medellín Colombia y tengo un Laguna Expression 2004, sencillamente es Hermoso y buenísimo, aparte de que es admirado por donde uno pasa, porque en Colombia fue muy poco comercializado este tipo de vehículo, pero vivo feliz con ese coche.

  3. eduardo saludos desde colombia gracias al video de vos, compre un peugeot 306 xr y lo analize tal cual lo explicaste y salio super bueno. ahora quiero un laguna de esos qtal son gracias.

  4. Hola Eduardo, sigo todos tus Test, y esperaba con ancias este ya que tengo un Laguna del mismo año y del mismo color, la verdad lo tome como parte de pago y me lo termine quedando, es un auto excelente, me sacaste varias dudas y aprendi algunas cosas tambien, me sorprendio la tabla de comparaciones con otros vehiculos de la gama y no me imagine que competia con el Passat y con el Mondeo, podramos decir que este laguna en aquel momento era como una suerte de Renault Latitud hoy? Gracias por todo y sds.

  5. Increible. Hoy tengo un Fluence Luxe Pack con cuero 2.0 y basicamente tiene el mismo equipamiento que el Laguna de este test agregando el R-Link y cámara trasera. Y eso que era 2004. Un autazo.

  6. A pesar de ser un carro de hace más de 17 años, tiene una vejez buena, y parece que el modelo fuera reciente, es más equipado que cualquier carro de la actualidad, cada día me convenzo más de comprarlo como mi primer carro, saludos desde Colombia, ustedes me lo recomiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *