RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.9dci (2003) TEST AUTO AL DÍA.


Presentado en Argentina en diciembre de 2002. En enero de 2003 probamos a la rural del nuevo Laguna con el único motor que la equipaba, el 1.9 dci de 120 CV. Un viaje en el verano a Pinamar fue el destino de aquel test N°126 de AUTO AL DÍA-

32 thoughts on “RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.9dci (2003) TEST AUTO AL DÍA.

  1. hermoso auto! el tema del sensor de estacionamiento y el sonido que lo tapa radio no es tener mas volumen del sensor sino que la computadora debería automáticamente atenuar la radio para escuchar el pitido de alerta… pero bueno, era un "viejito" tecnológicamente hablando

  2. no lo puedo creeeeeeerrrrrr. x fin el test del lagunaaaaaaaaa. Edu, cuando puedas, de ser posible y siempre y cuando lo hayas hecho, me gustaria ver el test del Laguna 2 fase 2 tuebo nafta. Si es que le hiciste el test a ese modelo. Te agradezco infinitamente el haber subido este video. Gracias…………………totales

  3. Buenos años de las automotrices, donde se buscaba seguridad, confort, eficiencia, etc…
    El indicar que tiene potenciometro el plafon del techo dice mucho del fabricante.
    Una lastima que en estos tiempos nos pongan auxilio temporal, bisagras intrucibas y todo tipo de cosas que reducen la calidad persivida y no a la vista de los autos.
    Una pena!
    Un abrazo grande Eduardo.
    La verdad es un mentor.

  4. llama poderosamente la atencion de un auto importado no traiga de fabrica el auxilio temporal, viene con llanta de chapa pero con cubierta de la misma medida que las 4 titulares , siendo que muchos autos fabricados en brasil para el mercosur salen de fabrica con el auxilio galleta o ruedin.

  5. Me resulta por demas peculiar que ni Volvo ni Saab no sacaran antes un auto con 5 estrellas en el Euro NCAP… cuando ambas marcas son conocidas por su seguridad

  6. Increible un auto de más de 15 años ofrecía 6 airbags y hasta hace poco había autos que no ofrecían y apenas ofrecen 2, lo mismo la cantidad de estrellas, donde se siguen vendiendo autos con 0 estrellas en seguridad.

  7. seria bueno que los autos vengan de fabrica con un sensor para que si no tiene puesto físicamente el cinturón de seguridad no arranque es decir que no solo lo tenga abrochado como muchos vivos que lo abrocha y se sientan encima. sino que tenga un sensor de qué asientos están ocupados eso seria algo muy bueno ya que casi nadie los ocupa hasta que tienen un accidente..

  8. 30.000 kms de intervalo para el service !!!! Y encima un turbo diesel !!! Me gustaria saber que aceite consideraba renault podia llegar a aguantar ese kilometraje hace casi 15 años .

  9. Buenas noches,alguein podria decirme que tan caros son los respuestos o posibles reparaciones habituales,teniendo en cuenta que fue un auto de alta gama.Estoy interesado en un familiar,en principio me encanta el Megane Grand Tour pero no tiene todo lo que este trae.Espero puedan ayudarme,abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *