CITROËN C-ELYSÉE 1.6. TEST AUTO AL DÍA (4.3.17)


Realizamos más de 2500 kms. con el nuevo C-Elysée de Citroën por Punta del Este, Mar del Plata, Santiago del Estero y Santa Fe para el test de esta semana. Además les mostramos una reproducción exacta del Torino TC 1967 de Gradassi.

32 thoughts on “CITROËN C-ELYSÉE 1.6. TEST AUTO AL DÍA (4.3.17)

  1. Me lo compre y el auto es hermoso, muy estable y confiable en la ruta, a 120 lo aceleras y va muy bien, el control de tracción y de estabilidad funciona a la perfección, por el valor del auto no conseguis nada mejor, el Fethios es horrible y la calidad de los materiales es muy inferior

  2. Algunos dicen sonso, vacio, otros simple y sobrio, es un diseño, funcional a mi punto de vista, realmente estoy sorprendido, este y el 301 de peugeot, si la gente fuera inteligente, serian muy muy bien vendidos en Argentina, yo me tiro por el HDi del Leon! PD: me parece a mi o no tiene parlantes en la puerta delantera? es solo una observación

  3. Eduardo, gracias a estos videos siempre hemos definido nuestras compras, el auto me gusto mucho y me lo compre, me lo entregan en unos dias. Tengo una familia con chicos muy chiquitos y priorizo la seguridad. Tambien gracias a estos videos hace unos años compre un nissan tiida (5P), mas por la sustancia que por la cascara. Lo usamos casi 200000 km sin ningun problema lo cambiamos por un C3 Aircross, mas por el tamaño para mi mujer, pero se presenta lo que mencionabas en el contacto del auto donde el C elysee viene con ESP y el Aircross tenes que irte al tope de gama para 4 airbags que era lo que traia el Nissan tiida 2009 de base. Mucha pantallita, poca sustancia.

  4. Hola estoy por comprar uno, según lo que dicen en estos comentarios, les cambian las alfombras como puedo asegurarme cuando me lo entreguen que son las originales? alguien sabe?, respecto al aire y bluetooth por mas que intente probarlo en el momento si funciona mal no me va a quedar otra que vivenciarlo despues porque no creo que en ese momento funcione mal.

  5. hola Eduardo ya llegó la version 2017 del C elysee con versiones de motorización nafteras y diesel podrías hacer el test del diésel por favor ..saludos y excelente tus vídeos y tu estilo de análisis …

  6. me gustan los test drive de auto al dia, muy completos y siguen una misma linea. Ahora mi pregunta, y solo a manera de rrecomendacion, ¿vw voyage full equipo o este citroen C-elysee?…

  7. No es por nada,pero cuando averigüe el precio de este auto lo noté caro porque por poca diferencia llegas a un citroen C4 lounge motor 1.6 thp,el cual es mucho mejor que este vehículo.

  8. Eduardo explicame la función del control de tracción? Para que sirve realmente? Seguro me vas a decir que no, se nada o que busques en google. Lo del Esp ya entendi para que sirve.
    Si tenes la amabilidad espero que no te moleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *