RENAULT LATITUDE PRIVILEGE V6 vs DYNAMIQUE 2.0 (2011) TEST AUTO AL DÍA.


En marzo de 2012 probábamos un Renault Latitude Privilege AT 3.5 V6 y le sumábamos luego un contacto con la versión Dynamique 2.0. Con ambas unidades viajámos por Punta del Este, Pinamar y Santa Fe.

27 thoughts on “RENAULT LATITUDE PRIVILEGE V6 vs DYNAMIQUE 2.0 (2011) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Buenas noches Eduardo, necesitaría comprar un test tuyo (citroën c3 1.6 modelo viejo) como puedo hacer? Gracias (lo hice por tu página hace más de 1 semana y no tengo contacto…) muchas gracias, saludos

  2. Ojalá que la gente de Renault empiecen a traer más allá del impuesto al lujo ya que estos coches vienen con un equipamiento que muchos de los que vienen de México no lo traen, y es más este coche vino más equipado que muchos de alta gana ni los traen actualmente

  3. Eduardo. Antes que nada, te quería felicitar por tu trabajo, miro tus test desde hace muchos años. Por otro lado te quería solicitar, si podes subir en algún momento el test N°351 del Peugeot 508. Un abrazo!

  4. Alguien sabe porque el latitude hoy en dia usado sale solamente 250 lucas (usado 2012 obvio), tuvo algun problema de fabrica o que? La competencia de ese segmento estan mas caros, por eso pregunto

  5. Buen día Eduardo. Felicitaciones, una vez más, Auto al Día se lució con un test donde se dan a conocer todos los detalles de un auto siendo por ello el referente a la hora de decidir una compra. Con el debido respeto y viendo con atención este vídeo, noté algo que me llamó la atención, hasta donde yo sé, el Samsung SM5 es lo que se conoce como Fluence y el SM7 es este Latitude. Una duda que siempre tuve es si realmente puede considerarse como alta gama a un auto con tracción delantera, cuando a mi humilde entender los tracción delantera no son alta gama incluidos en esto los Audi. Por último si este Latitude está posicionado como segmento E, el comparativo final no debería ser con el Avalon, el Taurus y el Legend que aquí no se comercializan, no obstante el Camry, el Mondeo y el Accord con los que se compara son segmento D. Respecto a la patológica conducta de Renault no solo lo hizo con el Laguna (Traerlo y descontinuarlo dos veces) sino que lo hizo con el Teana, el Áltima y con este Latitude. Realmente este comportamiento de Renault que no es nuevo ya que antes obró del mismo modo con Volvo a la que destruyó sin piedad quitándole lo más valioso que tenía la marca que era la tracción trasera, sino que ahora va camino a hacer lo propio con Nissan y Samsung, la japonesa no tanto ya que sus diseños jamás fueron revolucionarios, pero la coreana antes de ser absorbida por la francesa tenía unos diseños muy lindos, pero una vez que la del rombo le puso la patita encima los diseños perdieron personalidad pasando a ser un auto más del montón y por si fuera poco, ha decidido castigar a los clientes de Argentina y Brasil prohibiendo el ensamblado del Versa con el control de velocidad crucero cuando antes las versiones provenientes de México si lo traían. Como mínimo deberían mantenerlo como opcional al menos en los automáticos ¿Cuál es la necesidad de maltratar al cliente de ese modo? Seguro que tras este comportamiento de maltratadora serial de sus clientes, Renault debe tener algún (Oscuro ¿Quizás?) motivo, otra explicación racional no hay, quizás los compañeros de trabajo del encargado de marketing de Renault que diseña como se comercializan los modelos deberán darle algún tipo de contención y terapia y hacerle entender que así no se va a ningún lado. Aquí en Argentina aunque se comercialicen por separado, Renault sigue siendo la dueña y la que toma todas las decisiones, ahora el motivo aunque incomprensible solo Renault lo sabe. Qué pena una marca que supo ser referente hoy solo es un error tras otro. Nuevamente felicitaciones por el programa, un verdadero lujo. Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *