FIESTA KD TITANIUM X 3 (2010-2016) TEST AUTO AL DÍA (100 minutos)


En este video de 100 minutos de duración se incluye el test del año 2010 al por entonces nuevo Ford Fiesta KD Titanium, más el contacto de 2013 con el rediseño del mismo y otro contacto en 2014 con la versión sedan Titanium con caja AT Powershift. Estos 2 últimos contactos se mantuvieron sin cambio hasta febrero de 2017 en Argentina.

26 thoughts on “FIESTA KD TITANIUM X 3 (2010-2016) TEST AUTO AL DÍA (100 minutos)

  1. yo tengo un 2011..la direccion es increible pero cuando el auto esta parado no hay que jugar porque la cremallera sufre mucho.. ,me la cambiaron a los 100.000 ..asi me dijeron los de Ford..

  2. si aun no paso ( falta poco ) , somos tan burros como consumidores, q todos los autos en argentina traerán ruedas d juguetes como auxilio solo xqe no nos quejamos !!!aun en los de alta gama !!!

  3. el auto tiene sensor de estacionamiento trasero y el control de traCCION SE PUEDE DESCONECTAR porque si uno se encaja seria imposible salir. cuando se supera determinada velocidad se conecta automaticamente..el de estabilidad no se desconecta
    el mio es 2011

  4. Nunca había visto un review tan pero tan bueno de algo. Este video me sirvió mucho para decidirme por el auto que voy a cambiar mi carro actual. Soy de Colombia y según este video, creo que me voy a comprar un Titanium mod 2013, porque veo que fue un cambio grande de versión desde la 2010, y la versión 2017 no ha presentado mucho cambio. Gracias por el video.!!

  5. Hablo de esto porque bueno, me interesa el tema y por ahí esta bueno que lo sepan. Mucha gente compra autos simplemente porque son lindos, tiene pantalla, o luces ect. Pero es magnifico como ford supo destacarse en el segmento B, EN EL AÑO 2010, en el sistema de seguridad. Es como dice eduardo, uno cuando compra un auto tiene que ver el tema de seguridad, porque aun que no se vean estan ahí! En el 2010 ford sacaba al mercado el fiesta con 7 airbag, ESP, ABS, y EBD. Hoy en el mercado (MERCOSUR) y ya pasando por casi una decada minimamente todos esos sistemas de seguridad no se implementaron… Ya con una decada encima eso tendria que ser DE SERIE EN UN AUTO PARA EN TODAS LAS VERSIONES, y lamentablemente seguimos con 2 airbag (FRONTALES) puesto simplemente por que la ley lo obliga hacerlo desde el 2014 y abs, lo de mas sigue ausente. Somos un pais atrasado en todo sentido. Sigan con la pantallita muchachos, vamos a ver si va a salvar alguna vida el bluetooh.

  6. Hola Eduardo. Me encuentro en busqueda de un auto chico para cambiar mi Gol. El Fiesta es el auto usado que mas se acerca en precio a lo que busco: calidad, seguridad, diseño y consumos. Hay algun auto que se le pueda asemejar en algo al modelo 2011-13 ? La verdad que me gustaba mucho el punto 1.6, pero la falta de seguridad hizo que lo descarte rapido. Muchas gracias por tu tiempo. Abrazo!

  7. Quiero destacar la seguridad que ofrece este vehiculo para sus ocupantes, mi señora (manejaba) y mi hija (acompañante) sufrieron un choque en el lateral del auto lado acompañante, se activaron los airbag laterales (que salen de la butaca) y los de cortina (del techo), gracias a eso no les paso absolutamente nada mas que unos cuantos moretones. Mi vehiculo es un fiesta kd 2013 mexicano, cuando lo compramos hace un año atrás valía casi lo mismo que el 0km base brasilero (solo doble airbag) , sabia elección fue adquirir el usado mexicano full…

  8. Quiero dejar un aporte a toda la comunidad que posea un fiesta kinetic de la primera generación , tenemos una forma de ver la temperatura del líquido refrigerante , se debe poner la llave en contacto manteniendo presionado el botón de reseteo de kilómetros , se activará el modo "test" ahí debemos cambiar presionando el mismo botón hasta llegar a una opción que dirá un número (70°c) x ejemplo y ahí arrancamos el auto , listo queda el instrumental diciéndonos cuánta temperatura tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *