FORD FIESTA CLX TEST AUTO AL DÍA (10. 1996)


En octubre de 1996 realizábamos nuestro test n°10 con el nuevo Ford Fiesta brasileño. Viajábamos hasta Entre Ríos para probar al modelo CLX con el recordado motor 1.4 16v Zetec.

19 thoughts on “FORD FIESTA CLX TEST AUTO AL DÍA (10. 1996)

  1. Me acuerdo de estos test , cuando los veia en cable! nostalgia, no hay alguno de corolla 2000 automatico? en esa epoco casi no se compraban AT pero bueno, tal vez hiciste alguno, Gracias.
    acabo de ver que esta el del corolla 2002, por 2 años nomas que lastima, Saludos

  2. Eduardo, es muy amable de tu parte poder subir estos test antiguos. Tengo un Escort Zetec y un Focus II ambos testeados por vos. Ver estos test me da una nostalgia terrible. Muy buen programa como siempre.

  3. Eduardo, no me canso de decirlo. Estos test de los 90 y fin de los 90 estan IMPECABLEMENTE musicalizados (a mi gusto ja!) y como siempre, editados y hermandados a la PERFECCION con la precisa y detallada narracion. Impecable en todos los sentidos posibles. Ya de pibe lo seguia en America Sports. Gracias por subirlos de nuevo. Un abrazo.

  4. Que extraño yo tengo 1 fiesta año 2000 igual que este solo que cambia la trompa es de modelo 2002 asta dónde se mi auto es edición especial con motor 1.25 son muy buenos autos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *