FORD FIESTA CLX 1.6 8V SPORT TEST AUTO AL DÍA (9 .2000)


En septiembre de 1999 llegó a Argentina el rediseño del modelo Fiesta brasileño. Se unificó la oferta de motores nafteros con el llamado “Zetec Rocam” y se le agregó seguridad y estética, restando elementos de confort. En septiembre de 2000 probábamos al tope de gama llamado Sport.

29 thoughts on “FORD FIESTA CLX 1.6 8V SPORT TEST AUTO AL DÍA (9 .2000)

  1. es muy loco como todos estos autos de la generación (fiesta, clio, gol del principio, corsa2) del 2000, venian con airbag en algunas versiones, y despues del 2004/5 se los sacaron a casi todos

  2. Yo recuerdo cuando tuve un clx 1.3 '95 de los españoles, 14 mil verdes lo había pagado si mal no recuerdo y los trajeron hasta el 96 y alguna que otra por ahí perdida año 97, nunca hiciste el test de esa línea 94-96?

  3. El Xr2 era un 1.6 de carburación que se vendió con 84 y 96 CV según la generación primera o segunda. El Xr2i era el de 110 CV, del que hubo una versión turbo de 133 CV ( motor del Escort RS Turbo retocado para ofrecer más par y un comportamiento más civilizado) que fue rápidamente sustituida, por problemas de estabilidad, por el 1.8 16V de 130 CV , también se montó en el Escort con la denominación. XR3i ( XR2i en el Fiesta). Un buen jaleo de siglas y cifras para un cochecito que me sirvió para comenzar en el mundo de la automoción ( Fiesta 1.6 XR2 de 96 CV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *