FORD FIESTA (2007) EDGE PLUS 1.6 vs MAX EDGE AT TEST AUTO AL DÍA


En febrero de 2007 Ford Argentina lanzó el rediseño de Fiesta. Nueva trompa y mejorado interior. AUTO AL DÍA viajó con 2 unidades a Pinamar comparando un 5 puertas Edge Plus (ABS) y un Max Edge con la novedad de la caja AT. Un interesante comparativo que ya cumplió 10 años.

18 thoughts on “FORD FIESTA (2007) EDGE PLUS 1.6 vs MAX EDGE AT TEST AUTO AL DÍA

  1. un fierro el max no es un coche para hacer facha pero ami jamas me dejo tirado es un mod 2009 me llevo a peru Bolivia paraguay brasil Chile Uruguay y recorri tdo el pais estamos en 2018 y me falta recorrer mucho mas

  2. algun poseedor de un fiesta de estos con caja automática me puede decir si les salio buena esa caja? es duradera o problemática? se le puede poner gnc al de caja automática? por favor solo la opinión de quien lo tenga o bien de algun mecánico con experiencia en cajas automáticas. gracias!

  3. Eduardo no hiciste el ultimo y tercer restyling del ford fiesta de esta segunda generación? Antes de que se lanzara la tercera generacion del ford fiesta el que conocemos todos ya eran titanium aunque a mi en mi opinion me gusto esta segunda generacion del fiesta por su diseño en su techo alto, aunque su tercera generecion no me pareció alto el techo por que era más bajito igual todos estamos de acuerdo que fiesta ecosport y focus hizo un gran avance en diseño más seguridad etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *