RENAULT SANDERO 1.6 LUXE (2008) TEST + LUXE 1.6 (2011) AUTO AL DÍA.


En marzo de 2008 probábamos al por entonces nuevo Renault Sandero en su versión tope de gama Luxe 1.6 16v. En 2011 agregamos un contacto con el rediseño de ese modelo para ver muchas mejoras. Ambos modelos en este video de casi 60 minutos.

17 thoughts on “RENAULT SANDERO 1.6 LUXE (2008) TEST + LUXE 1.6 (2011) AUTO AL DÍA.

  1. Siempre me pareció un auto muy mejorable pero es curioso la elección de la gente respecto a su segmento hace poco fue el más vendido de su segmento, pero más me llamó la atención su rival por espacio que lo fue el aguile que estéticamente igual de poco agraciados pero chevrolet lo tenia mejor equipado y aún así haya sido dado de baja. Sigue siendo un auto que esta un paso abajo con un público que lo supo elegir gracias a su espacio y confiabilidad.

  2. Renault Sandero es un auto que apresar de su "corta vida" en producción, va mejorando de apoco… La versión RS da un salto que algo mejoro Renault. Ojalá siga mejorando pero en materia seguridad ya que es un ítem muy importante y sería un vehículo más equilibrado. Sea "dacia" sea Renault… Nunca ví uno tirado en la ruta. Y en ventas tan mal no le va a la marca… Pedir al Clio IV es casi imposible por eso deberían equiparlo mas.

  3. Llama la atención la diferencia en los consumos en los dos. Vi que en Brasil salieron nuevos motores para los nuevos para los Senderos, de 1.0 tres cilindros y 1.6. parece que cunsumen menos.

  4. Eduardo siendo quisquilloso eso que decis que con paciencia entran 60 litros habria q ver si esta bien regulado el surtidor porque a veces e comprobado que algunos surtidores estan re perreados !! por ahi te marco 60 litros y te cargaron 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *