CHEVROLET CORSA CLASSIC 1.4 GLS (2009). TEST AUTO AL DÍA.


En 2009 los Corsa Classic cambiaron el motor pasando del conocido 1.6 a un nuevo 1.4 de 92 cv. Para probarlo y compararlo con la mecánica anterior, nos subíamos por sexta vez a un Chevrolet Clasic, ahora GLS y de 3 puertas.

47 thoughts on “CHEVROLET CORSA CLASSIC 1.4 GLS (2009). TEST AUTO AL DÍA.

  1. Y ese fue el ultimo que le hiciste un test, lastima por lo de chevrolet, pero yo creo que no te dieron uno porque sabían que le ibas a dar con un caño en pleno 2014 o hasta hace poco cuando lo descontinuaron. Esa la razon n°1 y la n°2 es porque es un auto que no necesita publicidad, al igual que los palio, siena y clio.

  2. Sera exagerado decir que México logro mejores  rediseños en los autos que Brasil?
    Ejemplo: Corsa Classic  vs. Chevy C2 —- o  el VW Golf Brasileño vs.VW Jetta Clasico o Bora.

  3. Que bueen test Eduardo. Siempre lo dije, sos uno de los mejores. Ojala algunos aprendan a grabar con la calidad que estos test se graban. Me diste una mano muy grande a la hora de elegir mi auto. Seguí así, saludos desde Lanús !

  4. El test es de hace unos años y por ahí no había tanta conciencia, pero yo hubiera agregado como punto fuertemente en contra que no ofreciera airbags ni siquiera como opcional.

  5. Eduardo.vi tu video del peaje con el logan.me pareció muy bien lo que hiciste,le gente tiene que ser respetada por en gobierno y sus leyes.pero me asusto tu calentura
    uno acostumbrado a oírte hablar bien,de forma tranquila nunca asi jajaja.un saludo

  6. Como siempre un gran vudeo y se aprende mucho gracias eduardo. Estaria bueno q la gente que tenga uno aporte pro y contra de estos test. Por lo que tengo entendido el motor llega tranquilamente a los 300km.lo que no es confiable el tren delantero.el radiador y la bomba de agua no duran mucho .gracias y sigo mirando tus videos Eduardo

  7. Tengo uno hace 5 años lo uso de remis en Laferrere tiene 300000 kms anda joya solo gash el motor golpea un poco y cuando recalienta le mando el electro directo, el tren delantero partido pero se la banca amigo

  8. No puede ser mientras que en argentina el ( Chevy , corsa ) tuvo poquísimos poquísimos cambios estéticos en Mexico ya teníamos la tercera generación o restyling del modelo pasando en Mexico con las versiones Chevy pop , monza y swing
    Después el Chevy c2
    Y luego la última generación que duró de 2008 al 2012
    Los argentinos probablemente nunca conocieron el Chevy c2

  9. no existen mejores test que los tuyos, nada que ver a otros programas que te ponen a una mina que se nota que no sabe de que habla y la ponen solo porque esta buena, o como los test de TN que hay un canoso que se cree chistoso y no hace reir a nadie. Lo tuyo es verdadero profesionalismo.

  10. En México el chevy c2 versión confort, según el más equipado, no trajo tacometro, eleva vidrios eléctricos, limpia medallon trasero, centro de información sobre el tablero, cabeceras traseras, tercer luz de freno, anti niebla traseros, asiento trasero dividido ni luz en cajuela ni guantera. Al ver el video me pregunto a que demonios llaman en México "equipado"???

  11. Hola Eduardo. Hola Srs y Sra. Consulto. Cuánto puede ( cinchar o arrastrar ) suave trayectoria corta. Sin dañar el embrague. Un Agile. Ej medio metro de arena. Más 4 bolsas de cemento 25kg

  12. Un magnífico y completo análisis, con algunas cosas bastante sorprendentes en cuanto a diferencias de comercialización entre Europa y America (latina) como la ausencia, en pleno 2009, tanto de airbag como de ABS (imperdonable señores de Opel/Chevrolet) aunque el mercado impone una competencia cruel, podrían ofrecerlo aunque sea en opción.
    Por cierto siempre me ha sorprendido el confusionismo que se da en America entre la B y la V, llegando a extremos bastante cómicos, por no hablar de la manía, cada vez más abundante de deletrear en inglés ¿?
    Por lo demás, magnífico análisis, insisto.

  13. Hola Eduardo te quiero hacer varias preguntas con respecto a este test del corsa classic hace ya 10 años. Cuando te referís a los cinturones de seguridad que son inerciales lógicamente cuando mencionas que no son profesores pirotécnicos que función cumplen? O sea tiras una frenada y el cinturón te da una traba de seguridad? para que el cuerpo de una persona no vaya hacia adelante? La verdad que no te entiendo el único que detalle que no nombraste son esos ganchitos que están atrás en los laterales del auto o donde le decís los parantes de las puertas para que son esos ganchitos para colgar bolsas o para poner una cortina no creo que no sea muy práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *