Chery Tiggo 3 Prueba en Argentina – La renovación accesible | Autocosmos


Chery Tiggo 3: el SUV chico/mediano de la marca china se vuelve a actualizar y le realizamos este test para comprobar si sigue manteniendo una atractiva relación precio calidad.
Mirá la prueba completa acá: http://ar.atcs.ms/TestTiggo3

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina .

13 thoughts on “Chery Tiggo 3 Prueba en Argentina – La renovación accesible | Autocosmos

  1. como auto familiar para la ciudad con una salidad cada bastante a la ruta para ir a una casa de campo con calles de tierra bastante en mal estado, esta podria ir ? la verdad que me gusta el diseño anticuado y se la ve mejor que la duster y mucho mas barata que la eco (y mas grande)

  2. falta decir que este modelo es la chery tiggo 3 COMFORT MT, compre recientemente la Tiggo 3 LUXURY MT, y trae pantalla de 9" con una interface increible, control crucero, cambia todo el tablero porque trae iluminacion led y computadora completa de a bordo, y varias cosas mas, esta muy buena, anteriormente tuve la Tiggo 2013 (modelo2014), jamas un problema, gracias

  3. Excelente carro excelente motor buenas prestaciones …pero me vino con una falla ….el compresor del aire nunca se apaga lo que hace que el evaporador se congela y deje de salir aire por las ventulas del tablero …ybaca en el Ecuador el servicio de Postventa Malisimo

  4. Estimado, yo tengo un renault sandero steway mod 2014 (me salió espectacular, nunca un problema) La pregunta es: Sería lógico elegir el Tiggo 3 en vez de un sandero step 0km?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *