CHEVROLET CELTA LT 1.4 TEST( 2011) AUTO AL DÍA


En agosto de 2011 probábamos al modelo Celta LT de Chevrolet, versión tope de gama 5 puertas y con el motor 1.4 de 92 CV.

33 thoughts on “CHEVROLET CELTA LT 1.4 TEST( 2011) AUTO AL DÍA

  1. Si el título del video dice claramente que es del 2011, para qué tiran la chicana de la actualidad? Son o se hacen? Auto al Día tiene mas de 500 test hechos y de a poco los están subiendo a internet, no pasa por una cuestión de "actualidad" sino de información.

  2. Sinceramente, año 2017, y no puedo entender como se siguen fabricando vehículos con levanta vidrios eléctricos sin la funcionalidad de "un toque". En Chevrolet parece bastante estándar hace años, pero no es así en Renault por ejemplo, incluso en modelos tope de gama. Lo mismo sucede con la luz incorporada en las teclas, los fabrican con una sola luz. La verdad que es inentendible.

  3. Me mata la acidez de Eduardo: "La luz entre guardabarro y farol, no podemos hablar de que quisieron hacer algo prolijo, le arrimaron el farol a la correceria, mas que eso no hicieron"

  4. Eduardo, te felicito por lo que haces y dejas todo tu conocimiento y pasión, porque para haber conseguido de tu pasión, una profesión habla muy bien de vos, quien pudiera hacer lo que vos haces. Saludos de desde San Juan, estas invitado a tomar unos vinos y dulce de membrillo cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *