CHEVROLET SONIC LTZ 4 Y 5 PUERTAS (2012) TEST AUTO AL DÍA.


En mayo de 2012 probábamos al nuevo Chevrolet Sonic hatchback LTZ con un viaje a General Belgrano y en septiembre del mismo año un Sonic LTZ sedán. Ambos juntos en este video de una hora de duración.

20 thoughts on “CHEVROLET SONIC LTZ 4 Y 5 PUERTAS (2012) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Gracias por subir este test, Eduardo. No sabía que lo habías hecho. Un compañero tiene el sedán y la calidad interior es muy buena y los neumáticos Hankook son muy durables. Me recomendó comprar los mismos, y lo hice, y el confort que te dan es muy bueno además de durar mucho más que los Firestone o Pirelli de fabricación nacional que tuve anteriormente.

  2. una pregunta esduardo cada ves que veo los consumos me sorprenden como consumen los autos con motores muy chicos tanto 1.0 1.2 1.4 y 1.6 ya que antes mi viejo tenia un r19 1.6 carburado y hacia 20 km por litro.. y hoy estos autos con menos cilindrada con inyección electrónica que supuesta mente consume menos consume mucho mas que un carburado..!! a que se debe..?? a los combustible..??

  3. Yo la verdad no dirìa que su terminaciòn y calidad de materiales es un punto a favor, pasados los 25mil km ya es un sonajero el auto, y no solo por ruidos del interior, si no del tren delantero, soportes del motor, frenos, etc. y para solucionarlo en agencia oficial te arrancan la cabeza. No veo la hora de venderlo.

  4. Hola Eduardo… Sería un auto ideal para mi edad este? (20 años) sobre todo por el mantenimiento ya que no gano mucho, y seguridad… Estoy entre este y el Fiat linea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *