CHEVROLET SPARK LT 1.2 (2011). TEST AUTO AL DÍA.


En mayo de 2011 Chevrolet Argentina presentó al totalmente nuevo Spark. Lo probamos en aquel año para conocer a un auto segmento A que aún se ofrece en 2017.

24 thoughts on “CHEVROLET SPARK LT 1.2 (2011). TEST AUTO AL DÍA.

  1. Aquí en Venezuela se vendió el Daewoo Matiz y el Chevrolet Spark de primera generación, como también una "copia" de estos modelos que produjo Chery con el nombre "QQ". El modelo de este test no llegó a nuestro pais. Todavia siguen en circulación muchos Matiz y Spark de primera generación.

  2. La luneta de mi hyundai i10 tiene trabas para la luneta, queda totalmente fija. Ese detalle y una correita para sostener la tapa del baul, que por debajo hay una gigante bandeja porta objetos son detalles que llaman la atencion

  3. Hola, Eduardo! Felicitaciones por el trabajo, siempre impecable. Pregunta: noté que en tests más recientes está ausente la prueba en caminos de tierra, ¿alguna razón en particular? Simple curiosidad. Un abrazo y que sigan los éxitos.

  4. En México es muy criticado el spark, ya que esta dentro de los 5 autos mas inseguros, solo sus versión mas equipada tiene bolsa de aire y frenos ABS, es el auto de taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *