CHEVROLET AVEO LT (2009) + AVEO G3 LT (2012) TEST AUTO AL DÍA.


En marzo de 2009 probábamos al por entonces nuevo Chevrolet Aveo. Un producto importado de México al cual volvímos a probar en 2012 cuando se presentó el rediseño conocido como G3-

25 thoughts on “CHEVROLET AVEO LT (2009) + AVEO G3 LT (2012) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Eduardo buenas tardes, en el test de Aveo indicás que el auto demora mucho en frenar, yo tengo un Aveo G3 y como me tocaba cambiar las cubiertas le puse Toyo Proxes T1R japonesas, la pregunta es ¿el cambio de marca puede hacer que mejore la frenada? muchas gracias y saludos.

  2. Estoy en MExico, el AVEL en mexico es un auto que se vende mucho, pero es por precio,, es un auto barato, baja calidad, muy inseguro,!! ahora ya con el 2018, con bolsas y abs, ESTA CARISIMO,, no se vendera como era costumbre,,, por esos precios, cualquier otra marca es mejor opcion,,, UNA CHINGADERA DE AUTO!!

  3. tengo uno del 2013, venia de tener dos fiat palio uno del 97 1.3 y uno del 2010 1.4 fire
    en ciudad me da en montevideo unos 10.5 y en ruta a 100 por gps 16.
    en los Palio a esa velocidad en ruta por gps me daba 12.5,en ciudad el palio deba unos 11.5 en montevideo.
    el andar y la tenida para mi es excelente comparado con los palio obviamente, impresionante como dobla frena y la la comodidad de los asientos.
    El tanque es chiquito es cierto y eso hace que pareciera que gastara mas, pero si uno hace el calculo de los kilometros que hace con la nafta que le echa de eso manejando normal, yo no ando haciendo chillar las ruedas ni bovadas de esas.

  4. Precisamente tuve un Aveo LT 2009 color gris, no le niego la comodidad del Interior, fui segundo dueño y en lo personal, el motor y la instalación eléctrica no es su punto fuerte, tiene múltiples fallas, del motor ni se diga, en lo que no estoy de acuerdo son en los consumos, en ciudad me daba 7 km por litro y en carretera me daba hasta 12, en lo que si concuerdo contigo es la falta de potencia, pesado y tosco a velocidades arriba de los 110 km/h

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