CHEVROLET MERIVA GLS 1 8 8V EASYTRONIC. TEST AUTO AL DÍA (2007)


Tercer y último test a Chevrolet Meriva. Fue en noviembre de 2007 a una versión GLS con motor 1.8 8v y la nueva caja con embrague robotizado Easytronic.

24 thoughts on “CHEVROLET MERIVA GLS 1 8 8V EASYTRONIC. TEST AUTO AL DÍA (2007)

  1. Groso Eduardo! me acuerdo que te vi en el stand de auto al dia en el salon del automovil en La Rural año 2000. Hay otro test del ford Ka de los tres que hay del Ka de 1era generacion?

  2. Como estas Eduardo? Antes que nada aprovecho para felicitarlos y agradecerles por el trabajo que hacen. La verdad es que me han ayudado mucho a la hora de tomar decisiones con su mirada crítica y objetiva.
    En esta oportunidad, me preguntaba si por cualidad no está para ver el test del Peugeot 5008. Lo busque por el canal y no lo encontré. Según tengo entendido, a ese modelo lo probaron.

    Un cordial abrazo y saludos para el equipo

  3. Eduardo, en el 2003/04 vi el test de la Meriva (desde ahí te sigo), convencí a mi viejo que era el auto ideal para la familia. Y en el 2005 compro una GL plus…. Que lindos recuerdos… la tuvimos exactamente 10 años y 240mil km, muchísimos viajes, momentos, charlas, etc. Todavía la busco cuando voy en la calle, porque a pesar de ser un auto muchas veces les tomamos mucho cariño… Muchas gracias! porque por tu gran trabajo muchos decidimos cual va a ser nuestro próximo vehículo, que nos va a acompañar en muchos casos por varios años! Un abrazo!

  4. Hola Eduardo me compré una Meriva 2007 en febrero, es mi primer auto y con la familia fuimos a Cordoba de vacaciones anduvo de 10, gracias por el trabajo qué haces los test ayudan mucho a tomar decisiones,saludos 😀

  5. amigo seus videos sao otimos mais gostaria de uma ajuda estou sofrendo com meriva veiculo chego de reboque pois troquei a embreagem coloquei a auto ajustavel troquei o modulo pois o modulo derretel o capacitor e os triacs pois troquei o modulo revisei os motores de seleçao e troca de marcha fis os ajusete com napro e coloquei em teste de rodagem pois fes as troca de marcha tudo ok mais quando desligo o veiculo e ligo entra 4 marcha apois ligar e desligar varias veses a cha ve de inguiniçao volta ao normal me informaram que poderia ser o ponto de contato da embreagem ja fis farios ajuste e nada resolvel desde ja agradeço

  6. Hola Edu, he visto muchos test y no recuerdo si cuando sugerís un neumático mas apropiado (por lo gral de una medida distinta), consideras que uno como usuario y para mejor prestación pudiese cambiar los mismos si lo quisiera o mecánicamente comprometo el andar del vehículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *