CHEVROLET MERIVA GL 1.7 DTi .TEST AUTO AL DÍA (2004)


Segundo test a Chevrolet Meriva. En 2004 probábamos a la versión GL con el motor TDi en un viaje a la provincia de Mendoza.

20 thoughts on “CHEVROLET MERIVA GL 1.7 DTi .TEST AUTO AL DÍA (2004)

  1. Eduardo como fue esa epoca de Chevrolet y Opel? Fue una etapa oscura para la marca, como lo fue para Ford la AutoLatina? General Motors puso a Opel por encima de Chevrolet?

  2. Eduardo, buenas tardes, excelente todo lo que hacen, realmente me encanta la objetividad que tenes al mostrar un vehiculo sin importar quedar bien con nadie, GRACIAS POR ESO!!! Ahora queria preguntarte, hoy, 2018, despues de años de probada la Meriva…tengo en vista una Meriva 1.7 modelo 2005, muy linda por donde se la mire, PERO me desalento un poco lo que lei en varios foros de Internet…dicen que es malo el tren delantero, que la direccion tambien es mala…me gustaria saber tu opinion sobre el tema despues de tantos años de testeada. Gracias!!! Abrazo grande y gracias nuevamente! **RODRIGO**

  3. Mi Papá se compro una gl plus naftera 2005 yo ni existia y todavia la tiene y cuando tenga 18 años va a ser una erencia familiar anda perfecto tiene 274.406 km y nuca la llevamos al mecanico es un auto excelente!

  4. Disculpe , leí en varios foros que el motor CDTI es con sistema Common rail , con 100 hp , y el DTI es con bomba común , tengo una Meriva del 2011 (brasileña) y figura DTI , cual es su opinión al respecto ? Gracias y disculpe la molestia, Henry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *