Test Toyota Yaris en Argentina – ¿Pequeño Corolla o Etios grande? | Autocosmos


El nuevo Toyota Yaris es la apuesta de la marca japonesa en el mundo de los autos chicos que apuntan a lo alto del segmento. Situado entre el Etios y el Corolla analizamos si tiene lo necesario para dar batalla en una franja tan competitiva.

Leé la prueba completa y mirá el precio con la ficha técnica acá: http://noticias.autocosmos.com.ar/2017/02/01/prueba-toyota-yaris-el-precio-del-nombre

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina .

7 thoughts on “Test Toyota Yaris en Argentina – ¿Pequeño Corolla o Etios grande? | Autocosmos

  1. Q horror ese interior. Y ese diseño trasero. Lo único bueno del diseño es la trompa y hasta ahí nomas. Si esp. Mmm nose el étios salís ganando plata y es básicamente lo mismo.

  2. Gasto el doble de nafta en ciudad y un 50% más en ruta… con un alfa romeo de 270HP y 1500 kilos. Esperaba que fuera más diferencia realmente. Claro que algunos gastos de mantenimiento pueden llegar a ser hasta 10 veces más caros, como un cambio de aceite por ejemplo, dado que requiere 6 litros de sintético, o un cambio de distribución, que cuesta unas 7 veces más, pero a la larga, no creo que el ahorro en el toyota logre superar la pérdida de valor del vehículo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *