TEST FIAT MOBI EASY TOP (24. 12. 16) AUTO AL DÍA


Probamos al nuevo Fiat Mobi en su versión Easy, con el pack Top. Además un informe de la nueva VW Amarok

45 thoughts on “TEST FIAT MOBI EASY TOP (24. 12. 16) AUTO AL DÍA

  1. buen test! solo una pregunta: ¿como funciona la alarma de guinche? como se activa y que debe pasar para que suene la alarma? gracias!!

  2. Eduardo Smok vi el test hace tiempo. Hoy ya tengo el mobi con sus primeros mil kilometros, se lo que compre y para que lo quiero. Hoy tuve que usar el desempañador de la luneta térmica y si sale un indicador en el tablero en el lado inferior izquierdo, supongo que habrá sido un error de esa unidad especifica. Con respecto a los comentarios poco objetivos, creo que uno compra con el bolsillo, y si fuese de otra manera seguro no veríamos autos de los años 80 andando, no veríamos nada parecido sino que todos andarían con algo del segmento C en adelante, todos soñamos con tener un Mondeo pero se hace lo que se puede. 🙂

  3. en Argentina Fiat fabrica auto de baja calidad,porque permite a la gente que tiene poca plata de comprarse un auto y ademas la ley de seguridad por los auto chicos non es buena para nada aca en la Argentina,en Europa es diferente

  4. hola,!!! una consulta, que es esa lucecita roja intermitente que se ve en el interior del auto cuando esta cerrado con alarma? algun sensor de movimiento? del techo gracias

  5. escuchando al periodista se nota que no le gusta el auto, pero a mi si y no coincido en nada de lo que comenta,yo hice villa mercedes san luis en 9 horas,con el aire prendido y a un promedio de 120. o sea que viaja bien, no es un a tortuga como lo pinta este, pero ya lo e visto en otros test a la marca y creo que no le agrada mucho, pero en realidad para mi es un buen auto.

  6. La verdad es un deleite ver los test que realiza este señor, preciso y al pie… no como otros, koff koff tn autos… que no sabes si estas mirando MDQ, 5ta a fondo o un test de auto…. malisimo por no decir patetico.
    Muy bueno sigan asi.

  7. hola Eduardo, excelente test como siempre… tengo un mobi hace un año y medio y la verdad ninguna queja, reconozco todo lo que dicen en los comentarios pero creo que cada uno sabe lo que compra y para que lo compra, en mi caso es mi primer 0 km y me encanta todo el confort y el andar, el consumo bajísimo y ya con 30.000 km ningún ruido a nada…contento con el auto y con Fiat hasta ahora todo bien.

  8. Eduardo si tiene luz indicadora cuando se acciona el desempañado trasero. Está en el tablero en el borde inferior derecho casi que no se ve. Yo compré uno y después de un mes recién me di cuenta. Abzo

  9. Para los que hablan. La verdad me dio muy buen resultado ya le hice 15mik km. Viaje en ruta. Muy buen auto. Es mi primer ok. Y para una flia chica funciona muy bien. Super contento con el auto. Buen test. Abzo

  10. Yo tengo uno y hasta el momento no tengo criticas para hacerle solo puedo decir que es muy económico, suspensión robusta, buena posición de manejo, accesorios suficientes para mi, en resumen muy conforme.

  11. Muy buen análisis! Gracias por el aporte, quiero comprar como segundo auto un city cam económico y estoy entre este y el kwid. El up me parece un poco caro, aunque sé que las terminaciones son otras.

  12. El auto me gusta, me parece una excelente opción, practico en ciudad y contenido en viaje, estéticamente me parece muy logrado, del motor ya conocido y probado. De las opciones 1.0 me parece la en diseño, precio y equipamiento.

  13. Tengo un Mobi de nov 2017.
    Excelente auto poca capacidad de carga y consume poco, le hice un viaje a Misiones desde CABA y se la banco sin problemas ida y vuelta, para pasar un auto en ruta necesitas bastante recorrido porque no tiene mucha reaccion en quinta.
    ya tiene 15mil km y nunca ni un solo problema en lo absoluto.

  14. Edu el mobi se sigue fabricando?
    Lo mismo Pregunto con por ejemplo si el 500 se sigue fabricando? O por ejemplo el palio siena, strada, idea. Se siguen fabricando?
    Disculpa si me quede en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *